les presento a mi estrella del baile
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Nadia_Mella
- Nivel 1
Re: les presento a mi estrella del baile
bueno, muchas gracias por la recomendacion, me pico el bichito de la duda y fui a verificar, menos mal que a esta hora no se mueven rapido... y el tiriton es hembra (oO), y el de atras es macho (oo), no me habia fijado porque lo habia adquerido hace poquito y es bastante mas pequeño que los demas...... tooy feliz. gracielas gracielas
el tucunin tiene razon esta invitando a la hembra k esta atras ,,y ese movimiento es de lo mas normal ,no tiene nada de raro ,,,entre hembras igual se cortejean e incuban huevos no fertilisados ,tal como dice tucunin ,,,saludos
- tucunin
- Acuarista Veterano
see
las hembras practican entre ellas...(y los machos tambien lo hacen... :flower: )es un comportamiento homosexual juvenil...que desaparecera al definir su madures completamente
preparate para la incubacion...en pocos dias o semanas.... :thumbright:
salutes
las hembras practican entre ellas...(y los machos tambien lo hacen... :flower: )es un comportamiento homosexual juvenil...que desaparecera al definir su madures completamente
preparate para la incubacion...en pocos dias o semanas.... :thumbright:
salutes
- Aquadicto
- Ex-Moderador
Wuajajajajaja, deberias ponerle música de Sandro al video, quedaría muy bueno jajajaja.Nadia_Mella escribió:mi yellow se transformo en sandro
Saludos!
Aquadicto.