fertilizante para follaje
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Moderador
Re: fertilizante para follaje
da lo mismo el tipo de arbol o planta "blanco"; importa solo la composición del aditivo en cuestión :thumbright:
-
- Blogger
y como lo hago con el abono solido?GmoAndres escribió:da lo mismo el tipo de arbol o planta "blanco"; importa solo la composición del aditivo en cuestión :thumbright:
en que concentracion me recomiendas diluirlo?
salu2!
-
- Moderador
mucho para mi, jaj, si son bastones o pastillas, pues entierras trocitos en la grava; y si viene como "pelotitas", disuelve el paquete en un lt de agua destilada y aplica al ojo... bueno asi lo haría yo 8-[
-
- Blogger
claro, hablo del de "pelotitas"....ya empezare entonces pronto a aplicar abono...a ver como me va....GmoAndres escribió:mucho para mi, jaj, si son bastones o pastillas, pues entierras trocitos en la grava; y si viene como "pelotitas", disuelve el paquete en un lt de agua destilada y aplica al ojo... bueno asi lo haría yo 8-[
alguien que lo haya hecho antes?
es que me da miedo que quede demaciado concentrada la mezcla y me salgan algas apenas aditarlo... :dontknow:
-
- Moderador
esa es la gracia, probar :thumbright:
mira con el N y K si te pasas es dificil que ocurra algo grave en un acuario bien iluminado, debidamente plantado y con aporte de co2, dada la gran demanda por éstos...el P es el macronutriente con el cual no hay que pasarse de la raya, en mi opinión su exceso es el que mas "castiga". Entre mas plantas mas seguro el margen de error...pero igual, cautela. En acuarios no muy densos, a partir de cierta dosis de seachem "P" ya me salían sapos y culebras en el agua. En mi 223 lts puedo aplicar bastante dada la gran cantidad de plantas "de tallo" (rapidas). Cada acuario posee un consumo diferente segun sus condiciones y plantacion.
mira con el N y K si te pasas es dificil que ocurra algo grave en un acuario bien iluminado, debidamente plantado y con aporte de co2, dada la gran demanda por éstos...el P es el macronutriente con el cual no hay que pasarse de la raya, en mi opinión su exceso es el que mas "castiga". Entre mas plantas mas seguro el margen de error...pero igual, cautela. En acuarios no muy densos, a partir de cierta dosis de seachem "P" ya me salían sapos y culebras en el agua. En mi 223 lts puedo aplicar bastante dada la gran cantidad de plantas "de tallo" (rapidas). Cada acuario posee un consumo diferente segun sus condiciones y plantacion.
-
- Blogger
seria para mi acuario de 45lt....DENSAMENTE plantado...GmoAndres escribió:esa es la gracia, probar :thumbright:
mira con el N y P si te pasas es dificil que ocurra algo grave en un acuario bien iluminado, debidamente plantado y con aporte de co2, dada la gran demanda por éstos...el P es el macronutriente con el cual no hay que pasarse de la raya, en mi opinión su exceso es el que mas "castiga". Entre mas plantas mas seguro el margen de error...pero igual, cautela. En acuarios no muy densos, a partir de cierta dosis de seachem "P" ya me salían sapos y culebras en el agua. En mi 223 lts puedo aplicar bastante dada la gran cantidad de plantas "de tallo" (rapidas). Cada acuario posee un consumo diferente segun sus condiciones y plantacion.
no seria K?
gracias por la pronta respuesta
PD:por casualidad tienes alguna helferi que me puedas vendir solita(s)?
es que tengo un espacio de unos 10x 3 cm que le vendrian excelente unas...
-
- Moderador
si eso, me refería al K, lo acabo de editar :thumbright:
si tengo cuantas quieres? 2? 10 ??
$$ jaja
si tengo cuantas quieres? 2? 10 ??
$$ jaja
-
- Moderador
[/quote]vinbollo escribió: seria para mi acuario de 45lt....DENSAMENTE plantado...
ando probando dosis de no mas de 1/2 ml y fijate al cabo de un par de días como reacciona
-
- Blogger
ando probando dosis de no mas de 1/2 ml y fijate al cabo de un par de días como reacciona[/quote]GmoAndres escribió:vinbollo escribió: seria para mi acuario de 45lt....DENSAMENTE plantado...
eso haré....
mando MP