¿como amaneciste despues del aniversario?
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- kamikaze
- Nivel 4
- Contactar:
ABSTEMIO (ex-Cervecero) escribió:kamikaze escribió:Yo no tome... jejejej pero mi Sra. Tomo todo lo que no tome yo...jajajajajaja
Mal hablado compadre... tu señora venia bien, venia lúcida.
Vaaa no te digo que venia media entonada... jajajaja por algo telo digo... .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:.
=; No estoy diciendo que venia ebria...
Pero en to2 caso, to2 estuvo la raja... O:)
-
- Nivel 5
dalilo tu borracho???Dalilo escribió:ABSTEMIO (ex-Cervecero) escribió:Dalilo estaba atento...y para cuidarnos nos recordaba a cada rato que ESTABAMOS TODOS COCIOS!!!! jejejejeje
Ufff! En realidad el domingo me di cuenta que no solo todos Uds. estaban borrachos; sino que yo tambien!! PERO LA PASE DE MIEDO!
Salu2., Dalilo
estas seguro, o me habre equibocado por que todos estabamos borrachos exepto tu pos, alomejor te cociste con nuestro olor :-k 8-[ 8-[ 8-[
jajaja \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ :cheers: :cheers: :cheers: :bom: :bom: :-$ :-$ :-$ .:silvar:. ç
salu2 y esa era la idea pasarlo de miedooo!!!!!!!!!!!
- Dalilo
- Fundador
- Contactar:
Jajajajajaj! Bueno la cosa es que independiente de todo la pasamos de miedo!bloymir escribió:dalilo tu borracho???Dalilo escribió:ABSTEMIO (ex-Cervecero) escribió:Dalilo estaba atento...y para cuidarnos nos recordaba a cada rato que ESTABAMOS TODOS COCIOS!!!! jejejejeje
Ufff! En realidad el domingo me di cuenta que no solo todos Uds. estaban borrachos; sino que yo tambien!! PERO LA PASE DE MIEDO!
Salu2., Dalilo
estas seguro, o me habre equibocado por que todos estabamos borrachos exepto tu pos, alomejor te cociste con nuestro olor :-k 8-[ 8-[ 8-[
jajaja \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ :cheers: :cheers: :cheers: :bom: :bom: :-$ :-$ :-$ .:silvar:. ç
salu2 y esa era la idea pasarlo de miedooo!!!!!!!!!!!
Salu2., Dalilo