soy nueva y necesito ayuda!!!!!!!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
Re: soy nueva y necesito ayuda!!!!!!!
yo les pondria elodeas y vallisnerias no necesitan sustrato y crecen mucho ( yo te puedo convidar) y trataria de agrandar en acuario xd
slu2
slu2
- Urlik
- Nivel 5
Las elodeas las puedes plantar en un macetero pequeñito y se te darán muy bien, ademas los caracios las mordisquean sin llegar a eliminarlas (si hay bastante elodea)
amiga.... las plantas no incorporan ni agregan toxinas, ni quimicos al acuario. muy por el contrario ayudaran oxigenar el agua.
lo que puedes haber leido es que debes esperar el proceso de ciclado del acuario hasta que las bacterias ya esten establecidas.
el ciclado se realiza cada de ves que montas un acuario nuevo. dura aprox 4 semanas y no debes intruducir los peces por ese periodo.
si vas a migrar a una casa mas grande a tus peces lo que debes hacer es justamente lo contrario a lo que vas a hacer. osea, deja tus peces ahi. harma el nuevo acuario y una ves que hayas ciclado llevas a la nueva casa a tus amigos.
te recomiendo que leeas los post en la seccion de novatos. y busques en internet todo lo referente al ciclado.
saludos
lo que puedes haber leido es que debes esperar el proceso de ciclado del acuario hasta que las bacterias ya esten establecidas.
el ciclado se realiza cada de ves que montas un acuario nuevo. dura aprox 4 semanas y no debes intruducir los peces por ese periodo.
si vas a migrar a una casa mas grande a tus peces lo que debes hacer es justamente lo contrario a lo que vas a hacer. osea, deja tus peces ahi. harma el nuevo acuario y una ves que hayas ciclado llevas a la nueva casa a tus amigos.
te recomiendo que leeas los post en la seccion de novatos. y busques en internet todo lo referente al ciclado.
saludos
- Marciano
- Nivel 4
Yo tengo carasius y tambien me comian las plantas por eso si quieres tener plantas naturales compra plantas duras como los pinos y asi no tendras plantas mordisqueadas. Lo de la piedra no se si se asustaran pero si se van al fondo y se quedan en un rincon, revisale la temperatura ya que puede estar muy baja por eso buscan el fondo donde deberia haber mas temperatura y lo de la luz natural por lo que tengo entendido la luz natural hace que salgan hongos en los vidrios, asi mejor ponele luz fluorescentes, alomejor no de la profesional ya que es cara pero si de estos tubos comunes.
- bet.olivares
- Nuevo
gracias por sus respuestas
estoy pensando en mudar a un acuario más grande, ahora tengo que ver donde los venden aquí en viña...
estoy pensando en mudar a un acuario más grande, ahora tengo que ver donde los venden aquí en viña...
Hola, definitivamente te quedo pequeño ese acuario... aca en santiago venden unos de 1mt x 30 fondo x 40 alto (120 litros) en 25mil para que tengas una referencia y respecto a las plantas... te vendrian bien unas valisnerias.
Saludos y suerte con tus peces.
Saludos y suerte con tus peces.
- Marciano
- Nivel 4
de las mismas medidas que dice el compañero arriba aca en villa alemana me costo 26.500.
- manuelrivas
- Nivel 2
hola bienvenida!
En quillota hay un criadero de plantas vastante grande para que puedas comprar las que quieras,
trata de averiguar la dirección porque allá encontraras muchas variedades de plantas para tu acuario.
saludos
En quillota hay un criadero de plantas vastante grande para que puedas comprar las que quieras,
trata de averiguar la dirección porque allá encontraras muchas variedades de plantas para tu acuario.
saludos
-
- Nivel 6
aca en viña tambien puedesv encontrar el la calle echevers entre el estero y arlegui
- tucunin
- Acuarista Veterano
a que altura?enryht escribió:aca en viña tambien puedesv encontrar el la calle echevers entre el estero y arlegui
- burroman
- Nivel 6
tucunin escribió:a que altura?enryht escribió:aca en viña tambien puedesv encontrar el la calle echevers entre el estero y arlegui
En Etchevers C/calle valparaiso... unos cuantos pasos en direccion al estero. La reconoceras enseguida ya que tiene un letrero SERA y afuera unos poster sera tambien.
Saludos.
- Marciano
- Nivel 4
si es bueno ese local y la caja de vidrio ahi me costaba como 31 lukas si mal no recuerdo.