Les presento mi primera pileta(Fotos nuevas pág. 2)

El espíritu acuarista también puede estar en nuestro patio.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

carayac
Nivel 3
Nivel 3

Re: Les presento mi primera pileta

Mensaje por carayac »

Yaric escribió:hola esta super y como dice claudio con plantas quedara mucho mas linda aun y que peces tendras ahi =D> :thumbright:

Eso espero que con plantas quede mas linda, ya le compre un papiro egipcio a emik y me fui contenta a la casa con otras plantitas que me regalo :thumbright:
Bueno antes del terremoto tenia mas futuros inquilinos pero solo me quedaron 2 carassius que logre salvar, asi que tendre que pasarles un mapa a los peces para que no se pierdan en la pileta :study:
andy5944
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por andy5944 »

Hermoso, me gusto muchisimo, felicitaciones. Que bien que te nos hayas unido al club de pileteros. Esta realmente BKNNNNNNN . Eperamos mas fotografias.
Psychobilly
Nivel 5
Nivel 5
Ubicación: PROVIDENCIA- ÑUÑOA-PILETA EN LA GRANJA-STGO-PERO DUERMO EN MI CASA Y AVECES EN EL BAR
Contactar:

Mensaje por Psychobilly »

mil felicitaciones, esta preciosa, que quieres que te diga, me enamore del mosaico.

felicitaciones y ahora a ciclar la pileta, que filtracion tendra, que plantas, especies animales, medidas=?

saludos
GERARDO CORVALAN
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por GERARDO CORVALAN »

CLAUDIA COMO ESTAS....ESTA MUY LINDA ME ENCANTO ESTA QUEDANDO MUY LINDA TU PILETA
ME ENCANTA CUANDO VEO NUEVOS PILETEROS..
UN BESO
carayac
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por carayac »

Psychobilly escribió:mil felicitaciones, esta preciosa, que quieres que te diga, me enamore del mosaico.

felicitaciones y ahora a ciclar la pileta, que filtracion tendra, que plantas, especies animales, medidas=?

saludos

Hola

EStoy haciendole un filtro, uno que vi aca por el foro de otro piletero.
Las plantas tengo pocas tengo jacinto de agua, tenia papiro chileno y hace poco compre un papiro egipcio y con este me regalaron una ramita con sombrerito de agua, pino emergente y Limnobium laevigatum. Asi que las tengo en un recipiente todas asinadas por que aun no puedo llenar la pileta.
Las especies son solo 2 carassius por ahora, espero que despues encuentre una buena oferta y me compre mas integrantes.
las medidas, esta tiene 3 escalones el mas profundo mide 105 cm, otro 70cm y otro de 45cm, largo 160cm y ancho es irregular en la parte mas angosta mide 84 y la mas ancha 109 cm, no queria que fuera como un cuadrado asi q adelante tiene su curva loca jaja, segun mis calculos hace 1000 litros aprox y eso que al principio pensaba hacerla solo para 600 litros no se en que momento me agrande 8-[

saludos
sr. lapiz
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por sr. lapiz »

carayac escribió:
sr. lapiz escribió:y lo otro, cuantos sacos de cemento usaste?

disculpa que sea tan pregunton pero estoi en plena etapa de construcción 8-[

No te preocupes por tantas preguntas jaja
se usaron 4 sacos de cemento y como 160 ladrillos que mi papa me hizo calcular y solo sobro uno \:D/

buena proyectista jajaja...
gracias por el dato de las piedras,
el otro dia anduve por el cajon del maipo y hay artesanos que se dedican a vender piedras y artesania, pero son careros... asi no se los recomiendo. Me tinca la picada que mencionas, quiza este fin de semana vaya a buscar porque ya me estan apurando por terminar la cosa, el guardian de la casa esta estresado con tanto cachureo tirado en el piso asi que me dieron un ultimatum :director: .

bueno en la semana pongo fotos de como va el asunto...
saludos y felicitaciones nuevamente por tu obra maestra :thumbright:
garadous
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por garadous »

cuando nos deleitaras con nuevas fotos?

saludos claudia

Claudio...
ghernan1021
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por ghernan1021 »

Lindo proyecto..

esperamos mas fotos..

saludos y suerte..
carayac
Nivel 3
Nivel 3

Re: Les presento mi primera pileta(Fotos nuevas pág 2)

Mensaje por carayac »

Hola estas son las fotos que he ido sacando de la pileta

Imagen

Ahi ya tiene mas plantitas, algunas que me regalaron de antes, otras que fui a buscar en la feria de las pulgas y otras que fuimos a buscar por los tranques o asequias cercanas.

Imagen

Imagen

Esta es la foto que saque hoy, ya tiene la cascada, el filtro definitivo y sus conexiones de tuberias.

Imagen

Imagen

Imagen

Las plantas que tiene:
Lisimachia nummolaria o "Hierba de la moneda"
Miosotys Scarpoides
Schizostilys Coccinea o "gladiolo de agua o Lilo" florece en invierno :cheers:
Tulbaghia Violacea o "ajo de agua" es linda la flor pero si le rompes una hoja tiene aroma a peo aleman :pukeright:
Helechos varios (unos que me trajeron de valdivia y otros que me traje de parral con porrazo incluido tratando de sacarlos :crybaby:)
Papiro egipcio enano
Papiro enano
colchon de novia
ademas de las plantas flotantes y los papiros que estaban de antes en la pileta.

Bueno esa es mi pileta hasta el dia de hoy,

saludos

Claudia :queen:
garadous
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por garadous »

excelente evolucion claudio.... felicitaciones, cuando tiempo lleva con agua?, la cascada quedo excelente, ponle alga pelo y azolla quedara de lujo... segun mi gusto esta muy sobrecargada de faroles, con uno habria quedado bien.... aun esta sin habitantes?? que peces pondras??, que filtro usas? yo estoy en proceso de construccion de uno... y me parece que es mismo que tienes jeje, donde compraste la cajita y cuando te costo? jejjeje ya eso seria no hago mas preguntas ajja

reitero mis felicitaciones...

saludos

Claudio....
PATO MUÑOZ MEJIAS
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por PATO MUÑOZ MEJIAS »

=D> =D> =D> =D>

SIN COMETARIOS....SOLO :thumbright: :thumbright: :thumbright:
carayac
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por carayac »

Hola

Bueno ya me habian dicho eso de que tenia muchos faroles .:silvar:. pero se ve tan lindo de noche.
El filtro de la cajita ya no lo uso jeje, con ayuda de mi compañero piletero (papá) hicimos un filtro en un bidon de 60 litros, pero de esas cajitas las vendian en mi feria a $1500, aunque en el easy estaban entre $ 3000 a $4000 pesos.
De todas formas ese filtro debia cuidar mucho donde lo colocara por que se revalsaba y quedaba la escoba, en cambio el bidon queda sellado y no se escapa ni una gota \:D/

Si tiene peces, son 6 carassius y hay dos que me han sorprendido lo grande que estan

saludos

Claudia :queen:
Cerrado