Psychobilly escribió:mil felicitaciones, esta preciosa, que quieres que te diga, me enamore del mosaico.
felicitaciones y ahora a ciclar la pileta, que filtracion tendra, que plantas, especies animales, medidas=?
saludos
Hola
EStoy haciendole un filtro, uno que vi aca por el foro de otro piletero.
Las plantas tengo pocas tengo jacinto de agua, tenia papiro chileno y hace poco compre un papiro egipcio y con este me regalaron una ramita con sombrerito de agua, pino emergente y Limnobium laevigatum. Asi que las tengo en un recipiente todas asinadas por que aun no puedo llenar la pileta.
Las especies son solo 2 carassius por ahora, espero que despues encuentre una buena oferta y me compre mas integrantes.
las medidas, esta tiene 3 escalones el mas profundo mide 105 cm, otro 70cm y otro de 45cm, largo 160cm y ancho es irregular en la parte mas angosta mide 84 y la mas ancha 109 cm, no queria que fuera como un cuadrado asi q adelante tiene su curva loca jaja, segun mis calculos hace 1000 litros aprox y eso que al principio pensaba hacerla solo para 600 litros no se en que momento me agrande 8-[
saludos