Los grandes momentos que he vivido con el foro...
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 4
- Cristian M.
- Nivel 4
- Olga
- Moderador
... Desde que vine a Chile no he tenido amigos, los primeros acuaristas que conoci fueron el Tonchi y el Gonzalito, que me hacian reir en el msn, me llevaron a reunion a Pirque y ahi hice mas amigos. Y mas y mas y mas!!!! Y todos muy buenas personas, amantes de la naturaleza. De hecho 80% de mi msn son acuaristas, jejej.
Estoy super feliz de tenerlos de amigos, muchach@s, gracias!!!! :cheers: :cheers: :cheers:
Estoy super feliz de tenerlos de amigos, muchach@s, gracias!!!! :cheers: :cheers: :cheers:
- GUXASHI AMANOACUATICO
- Nivel 2
Exelente Don Tonchis...
Don Tonchis, exelente su post , trae a la memoria unos muy bonitos recuerdos.
Espero que lo pasemos muy bien en el aniversario............
Pd: Bueno y nos tomamos un nectar Watts
Gux....
Espero que lo pasemos muy bien en el aniversario............
Pd: Bueno y nos tomamos un nectar Watts
Gux....
- César Ibáñez
- Nivel 5
- Contactar:
- Tiburoncin
- Nivel 5
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
Que buena Recopilacion de Fotos Tonchi !!!!!! No puedo creer que hemos sido tan patiperros y eso que esas son solo algunas reuniones , podria complementarlas con otras 5 paginas de fotos de reuniones diferentes , que pensara la gente de nosotros que nos pasamos la vida de juerga en juerga!!!!!!
Yo en lo personal tambien solo puedo estar agradecido de los amigos que he hecho ... paso rodeado de gente del acuarismo ... sin ir mas lejos .... vengo llegando con negrita de la casa de Dalilo ... y lo fuimos a ver el sabado .... 8-[
8-[ 8-[ , he aprendido de mi maestro Daniel la destreza en el arte de pegar en la pera ..... \:D/ \:D/ \:D/
Yo en lo personal tambien solo puedo estar agradecido de los amigos que he hecho ... paso rodeado de gente del acuarismo ... sin ir mas lejos .... vengo llegando con negrita de la casa de Dalilo ... y lo fuimos a ver el sabado .... 8-[
8-[ 8-[ , he aprendido de mi maestro Daniel la destreza en el arte de pegar en la pera ..... \:D/ \:D/ \:D/