esta quedando weno weno compadre!
aunque con un acuario tan chico igual veo re dificil el tema de las podas, de las algas y varias otras cosas que se complican con un acuario tan chiquitito...es super dificil trabajar ahí en un espacio tan chico.
si el acuario sigue bien un tiempo, me comprometo a darte un poco de Hemmianthus Call. \:D/
Mowgli escribió:aunque con un acuario tan chico igual veo re dificil el tema de las podas, de las algas y varias otras cosas que se complican con un acuario tan chiquitito...es super dificil trabajar ahí en un espacio tan chico.
ESE ES EL DESAFIO COMPADRE...
Mowgli escribió:si el acuario sigue bien un tiempo, me comprometo a darte un poco de Hemmianthus Call. \:D/
Excelente amigos .... increible lo que estan logrando en taaaaaaaan poco espacio ... solo les falta alguna planta pequeña, baja para cubrir la parte abierta del sustrato para rellenar esa parte frontal .... si quieren yo les puedo regalar algo de : Glosostigma elatenoides ...
Oye sidd.... Si no fuera mucha la molestia... y si te queda un poquito despues de lo de abstemio, me podrias llevar un poquito a mi para hacerle un pastito a mi acuario??? .:silvar:. .:silvar:.
Amigos... gracias por los comentarios.... y como dice Kari.... NO NOS VIENEN NADA DE MAL unas plantitas extras.... agradecemos de antemano a mi compadre Mowgly, a felipe alfaro y a Siddharta...MUCHAS GRACIAS.... iremos subiendo más fotitos...
Macpelo escribió:Oye sidd.... Si no fuera mucha la molestia... y si te queda un poquito despues de lo de abstemio, me podrias llevar un poquito a mi para hacerle un pastito a mi acuario??? .:silvar:. .:silvar:.
Salu2
la verdad ya no me queda , pero :-$ veremos que se puede hacer .... :thumbright: