maltratada en Pirque
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: maltratada en Pirque
jajajajajajajajaja!
- CERVECERO
- Nivel 9
- Contactar:
Hanamichi escribió:jonathan suazo escribió:oiep diles que nadie me maltrata a las mujeres por mi parte soy un defensor de las minas y un caballero con ellas
y un odiador del machismo y destructor de los que se creen machos pero por dentro son una mijas sin sra
jaja cuidese mi niña i agace respetar o si no les escupi en la cara
AMIGOS CON USTEDES EL MAAAWI 2.0
.:silvar:.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que lata yo tambien queria ir pa alla pero me perdi??????? no cacho nada pero llame al fono y me atendio alguien super super buena onda me dijo que no me precoupe que el me despacha a provincia y todo... ES CONFIABLE ESTE CRIADERO PARA QUE DEPOSITE Y DESPUES ESPERE ...... FAVOR COMENTAR. lo otro los precios a provincias son diferentes pues en santiago me dieron otros precios (mas bajos)
-
- Blogger
jonathan suazo escribió:oiep diles que nadie me maltrata a las mujeres por mi parte soy un defensor de las minas y un caballero con ellas
y un odiador del machismo y destructor de los que se creen machos pero por dentro son una mijas sin sra
por lo que entendi es macho xD
- goc00
- Nivel 4
- Contactar:
jonathan suazo escribió:oiep diles que nadie me maltrata a las mujeres por mi parte soy un defensor de las minas y un caballero con ellas
Me acordé de Chilenito_13.... UJwujajuajuaJUajuAj (talla muuuuuy vieja, sino, pregúntenle a CERVECERO) :-$
- goc00
- Nivel 4
- Contactar:
Re:
CERVECERO escribió::thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright:goc00 escribió:Me acordé de Chilenito_13.... UJwujajuajuaJUajuAj (talla muuuuuy vieja, sino, pregúntenle a CERVECERO) :-$
Que será de él?? era un niño muy simpático...
Mutó y ahora se llama rosewell... :-$
- CERVECERO
- Nivel 9
- Contactar:
goc00 escribió:CERVECERO escribió::thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright:goc00 escribió:Me acordé de Chilenito_13.... UJwujajuajuaJUajuAj (talla muuuuuy vieja, sino, pregúntenle a CERVECERO) :-$
Que será de él?? era un niño muy simpático...
Mutó y ahora se llama rosewell... :-$
Chilenito era así porque era menor de edad... no por problemas mayores :thumbright: :thumbright:
Que lata lo que pasó, y yo que tenia pensado hacer un viaje con mi familia a conocer ese criadero.. desde Quillota, inmaginense....Me reciben de esa forma y la verdad que tendrian que llamar a carabineros para que me sacaran de ahy, porke la cagá que les dejaria... :angryfire: :angryfire: :angryfire: :pain10: :pain10: ... Pero despues de esto... mejor voy a ver al negro.cl y me traigo peces buenos y economicos...
Que Vuelvan Los Auspiciadores........
Que Vuelvan Los Auspiciadores........
-
- Nivel 6
no vallan mas pa alla
ir a perder tiempo pa ke..
y el loko deve star mas k seguro de lo k pasa
si tanta jente k va pa alla en diferentes horarios,
deve tener vajas en las ventas,,,,
mejor no arriesgarse a perder plata tiempo y k te maltraten psicologicamente
O NO??
ir a perder tiempo pa ke..
y el loko deve star mas k seguro de lo k pasa
si tanta jente k va pa alla en diferentes horarios,
deve tener vajas en las ventas,,,,
mejor no arriesgarse a perder plata tiempo y k te maltraten psicologicamente
O NO??
- David DV
- Nivel 4
- Contactar:
Ammm que bueno saberlo, entonces mejor ni pensar ir para haya... =;
Umm... los amigos mas antiguos podrian crear algun tema dedicado a los lugares menos
recomendados para ir a comprar
:-k
Umm... los amigos mas antiguos podrian crear algun tema dedicado a los lugares menos
recomendados para ir a comprar
:-k
Creo que un grupo de foristas esta organizando una visita al criadero, veamos como les va a ellos...al parecer no es llegar e ir, onda hay que avisar e ir con HARTaaaaa $$$$$ para gastar y asi te trataran bien....