acuarios que sufrieron daños

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Pez_tillo
Nivel 3
Nivel 3

Re: acuarios que sufrieron daños

Mensaje por Pez_tillo »

De cara al norte por aquí, sin perdidas e impecable.

Saludos.
Reptile
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Reptile »

Yo me imagine lo peor, no estaba en santiago y el acuario (100lts) esta puesto sobre una base de piedras la cual se puede ver por ambas caras orientado hacia el oriente (este-oeste) lo que si que la base es de una capa de plumavit y esta sobre madera y ahí la piedra...........solo tuve derrame de agua incluso el otro mas pequeño le pasaron los cuadros por encima y se salvo también...........si alguien necesita hospedaje que me ubique, estoy en sector plaza Ñuñoa!!
Kensuke.-
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Kensuke.- »

Yo tambien saque la misma conclución, ya que perdi el acuario que miraba de norte a sur, no así otro que miraba de este a oeste.
fcom
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por fcom »

yo perdi un acuario de 120 lts que su cara principal miraba hacia el poniente, su cara posterior se golpeo contra la pared de cemento y se quebro en la mitad de forma horizontal, luego por la perdida del 50% del agua el mueble de melamina cedio debido a la humedad y se desarmó, por suerte cayo lento y hacia uncostado sin perder la horizontalidad de su superficie... perdi tres escalares, unos cuantos guppis, un par de viudas y otro que ni idea como se llamaba... tengo alojados a tres escalares que me quedaron en un acuario de guppis que no le paso nada... eso si, los escalares estan de banquete con las crias que habian ahi... aps... cambio los escalares por neones... los interesados envien mp...
maestrodiego
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por maestrodiego »

el mio komo lo hice yo a mi gusto no le paso nada hahaha
eso si k perdi komo 200 litros en el acuario de discos ,,, ufff la vieron brigida si,,, yo no tava para ayudarlos en el momento,,
y mi cubo marino unos 40 litros perdidos,, corales muertos pero,,, nada de otro mundo
Cerrado