LOS ACUARIOS MAS CHIKOS DEL MUNDO!!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Riota
- Nivel 8
no me gustaron mucho esos mini ultra mini acuarios....
es como que... los chinos y gringos han llegado demaciado allá con su afán de vender, y dudo que el tener un acuario más chico que la palma de la mano tenga el mismo sentido que un acuario de verdad.
Es simpaticón, es cierto, pero nada más que eso, un vil adorno...
es como que... los chinos y gringos han llegado demaciado allá con su afán de vender, y dudo que el tener un acuario más chico que la palma de la mano tenga el mismo sentido que un acuario de verdad.
Es simpaticón, es cierto, pero nada más que eso, un vil adorno...
- >>Gonzalo<<
- Ex-Moderador
- Contactar:
ABSTEMIO (ex-Cervecero) escribió:Aproposito del tema... tengo pensado armarme un mini-acuario plantado... pero con un par de Camarones y uno que otro Caracol... Al ser tan chico... no creo que haya filtro para "eso" jejejejeje... cada cuanto debería cambiarle el agua???? OJO, tendria 4 habitantes pequeños nada más.....
Ah...en cuanto a Tº no le pondría Calefactor.... ¿estos animalitos no tendrán problemas???
GRACIAS!!!
Hola,
Ideal que le cambies cada dos o tres días.
Las plantas deberán ser muy poco exigentes, como alguna cryptocorine o mejor aun helechos y musgo.
La luz ojalá que sea la justa y necesaria, no mucha, sino se llenará de algas.
Abono ni pensarlo, sólo debiera bastar con los cambios de agua. Y la alimentación de sus inquilinos debe ser bien dosificada, no caer en excesos.
Creo que esos serían los principales puntos al momento de armar un acuario pequeño.
Saludos!
- Drentork
- Nivel 2
ABSTEMIO (ex-Cervecero) escribió:Creias que taba ....ando??? jejejeje, uno de 3 litros... que tengo como 4 cajitas de aprox. 20x10x15, quiero aprovecharlas, despues de ver estos acuaritos, se me encendió la ampolleta y empezaré a idear uno
Recuerde que una de esas cajitas esta comprometida con alguien jejejeje
Quien sera??? .:silvar:.