DGF escribió:Esto es lo mas parecido a una coridoras que puedes encontrar en los lagos de Africa, en especial este es del lago Tanganyka, y es un pez de fondo y es un Synodontis.
La idea de un pleco en acuario de ciclidos africanos, se cumple el dicho "SE PUEDE, PERO NO SE DEBE"
Saludos DGF
pq no se debe daniel?? :-k
facil la respuesta.... xq son de BIOTOPOS TOTALMENTE DIFERENTES!!!!!
DGF escribió:Esto es lo mas parecido a una coridoras que puedes encontrar en los lagos de Africa, en especial este es del lago Tanganyka, y es un pez de fondo y es un Synodontis.
La idea de un pleco en acuario de ciclidos africanos, se cumple el dicho "SE PUEDE, PERO NO SE DEBE"
Saludos DGF
pq no se debe daniel?? :-k
facil la respuesta.... xq son de BIOTOPOS TOTALMENTE DIFERENTES!!!!!
salu2
Esa es la respuesta, a pesar que se diga que se adapta bien, no es su ambiente natural, tienes que pensar que la mañoria de los peces gato son Sudamericanos y no de aguas alcalinas. Saludos DGF
Saludos DGF
y habran de esos peces en chile, me gustaron, se pueden mezclar con mbunas?
Me saco las palabras de la boca DGF
Precisamente se les llama Corydoras africanas...
El genero de las Synodntis... S. eupterus precisamente la mas comercializada aca.
Hay en Chile, se puede poner con los Mbunas (es lo que correspnde).
Pescador escribió:Me saco las palabras de la boca DGF Precisamente se les llama Corydoras africanas... El genero de las Synodntis... S. eupterus precisamente la mas comercializada aca. Hay en Chile, se puede poner con los Mbunas (es lo que correspnde).
Pescador escribió:Me saco las palabras de la boca DGF Precisamente se les llama Corydoras africanas... El genero de las Synodntis... S. eupterus precisamente la mas comercializada aca. Hay en Chile, se puede poner con los Mbunas (es lo que correspnde).
en Aquazoo hay...
Pescador, no sabia que Aquazoo tenia, me puedes enviar un menzaje privado , con el precio, por favor.
A pesar que estos peces son del lago Tanganyka, y los Mbunas son del lago Malawi, se pueden mantener juntos, no hay problemas de compativilidad ni de ambiente.
saludos
DGF