a mi me gustó harto la gravilla y el tronco... pero no ha desprendido particulas? yo una vez puse un tronco perecido sin undir y el agua despues de un tiempo se puso completamente amarilla, asi que al final lo saqué... espero q no te pase eso .:silvar:.
en conclusion, me gusto bastante tu acuario \:D/
Mi primer Acuario
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- burroman
- Nivel 6
Re: Mi primer Acuario
David4 escribió:a mi me gustó harto la gravilla y el tronco... pero no ha desprendido particulas? yo una vez puse un tronco perecido sin undir y el agua despues de un tiempo se puso completamente amarilla, asi que al final lo saqué... espero q no te pase eso .:silvar:.
en conclusion, me gusto bastante tu acuario \:D/
Jejeje gracias por el comentario, me alegro que te haya gustado, bueno este tronco tambien ponia el agua amarilla y botaba demaciado olor, lo coci como 3 veces le saque todo lo que tenia de cortesa ya que era eso lo que mas olor botaba, y lo deje en agua por 1 mes. Resultado el tronco ya no bota olor no esta completamente hundido pero no bota nada hacia el acuario.
El acuario a evolucionado pronto sacare fotitos pra subirlas.
Saludos.
- David4
- Nivel 2
que bueno que resulto bien lo del tronco, yo al final decidi sacar mi tronco del agua jajaja
espero que siga evolucionando bien tu acuario y estoy muy ancioso por ver las nuevas fotos!! jajajaja \:D/
saludos
espero que siga evolucionando bien tu acuario y estoy muy ancioso por ver las nuevas fotos!! jajajaja \:D/
saludos
- mixo
- Nivel 3
ta lindo! felicidades! :thumbright:
- burroman
- Nivel 6
Gracias a todos por sus comentario, espero pronto poder fotografiar la evolucion de mi acuario.
Saludos.
Saludos.
Para ser el primero , esta super lindo el tronco le da un toque espesial felicitaciones :cheers: