Aditivos Reef

Todo sobre los acuarios de agua salada.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Nikita
Nivel 1
Nivel 1

Re: Aditivos Reef

Mensaje por Nikita »

Hay algunos en tiendas como Petland o en Aquaplant (que es online). Yo los míos los traigo desde USA. He comprado en Aquaticeco.com o en Dr.Fosters and Smith (drfostersmith.com).

Saludos!
Cortago
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Cortago »

Nikita escribió:Hay algunos en tiendas como Petland o en Aquaplant (que es online). Yo los míos los traigo desde USA. He comprado en Aquaticeco.com o en Dr.Fosters and Smith (drfostersmith.com).

Saludos!

Consulta, los compras por internet o viajas para alla a comprarlos???

y si es por internet, como lo haces con el envio??? existe un minimo de compra??? algun sobrecargo???
Saludos...
Gonzalo188
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Gonzalo188 »

Me sumo a la pregunta... Una vez traje un par de aditivos desde Marinedepot por Fedex pero me los agarro el SAG y me cobraron mas que la cresta... ](*,)
Nikita
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Nikita »

Los mando a una casilla en Miami, y por ahí llegan a Chile. La mayoría de las veces no he tenido ningún problema. Una sola vez me los agarró el SAG, tal como dice Gonzalo, y por analizarlos y no sé que más me cobraron un montón y salí para atrás con la compra... así y todo sigo comprando de esta forma, ya que se accede a un montón de productos a los que habitualmente no tendíamos acceso, y a veces a un precio mucho más conveniente.

Saludos,
Cerrado