Votación Concurso fotográfico: Mes Marzo
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- dickinson
- Nivel 5
- Ubicación: CHILE-SANTIAGO... MAIPU (CASA)...LAS CONDES (TRABAJO)
- Contactar:
ABSTEMIO (ex-Cervecero) escribió:Voté por "Sin vacaciones" por lo siguiente:
- NADIE observa la belleza de los parajes que tenemos a nuestro alrededor
- EL MOMENTO PRECISO en que el agua iba corriendo
- AGUANTAR que mi madre me tilde de loco por fotografiar un "wate"
- ACEPTAR a miembros de este foro que también me tilden de LOCO
- EL OCIO, que en vez de jugar chueco me permitió sacar un par de sonrisas
- EL INGENIO, que me permitió sacar una foto realmente RIDICULA
- PENA, porque el autor de la Fotografía no salio a niun lado
[smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif]
JAJAJAA.... PORLOMENOS SE MERECE UNA MENCION HONROSA....
- Obi Juankenobi
- Nivel 3
dickinson escribió:ABSTEMIO (ex-Cervecero) escribió:Voté por "Sin vacaciones" por lo siguiente:
- NADIE observa la belleza de los parajes que tenemos a nuestro alrededor
- EL MOMENTO PRECISO en que el agua iba corriendo
- AGUANTAR que mi madre me tilde de loco por fotografiar un "wate"
- ACEPTAR a miembros de este foro que también me tilden de LOCO
- EL OCIO, que en vez de jugar chueco me permitió sacar un par de sonrisas
- EL INGENIO, que me permitió sacar una foto realmente RIDICULA
- PENA, porque el autor de la Fotografía no salio a niun lado
[smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif]
JAJAJAA.... PORLOMENOS SE MERECE UNA MENCION HONROSA....
Se podria dejar junto con las fotos de los Wallpapers
:laughing3: [smilie=169.gif] :laughing3: [smilie=169.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=169.gif] :laughing3:
Pero la menció Honrosa va de todas maneras \:D/
- >>Gonzalo<<
- Ex-Moderador
- Contactar:
dickinson escribió:DISCULPEN.... YA VI EL POST DONDE SALIA LA NULIDAD A LA REGLA DE SOLO PUBLICAR FOTOS REFERENTES AL AGUA.... EL PROBLEMA ES QUE NUNCA SE ELIMINO DEL POST ORIGINAL....
SALUDOS!!
:thumbright: , Lo dejamos nulo como una forma de permitir que más pudieran participar y no tirar para abajo el entusiasmo que tenían en mostrar sus fotos.
Saludos!
- dickinson
- Nivel 5
- Ubicación: CHILE-SANTIAGO... MAIPU (CASA)...LAS CONDES (TRABAJO)
- Contactar:
>>Gonzalo<< escribió:dickinson escribió:DISCULPEN.... YA VI EL POST DONDE SALIA LA NULIDAD A LA REGLA DE SOLO PUBLICAR FOTOS REFERENTES AL AGUA.... EL PROBLEMA ES QUE NUNCA SE ELIMINO DEL POST ORIGINAL....
SALUDOS!!
:thumbright: , Lo dejamos nulo como una forma de permitir que más pudieran participar y no tirar para abajo el entusiasmo que tenían en mostrar sus fotos.
Saludos!
ENTENDIDO...
SALUDOS!!
- kamikaze
- Nivel 4
- Contactar:
Amigos mios!, R100 me vengo a enterar que habian anulado la regla :(
Y eso que vi todas las fotos, seguro se me paso por ahi... Pero igual encuentro que se puede hacer un doble premio esta vez, uno para el post original y otro con la modificación!
Asi no pasamos por encima del primer post! y no pasamos encima por los de la excepción de la regla!
O sea, 2 Categorias!
Salu2
Y eso que vi todas las fotos, seguro se me paso por ahi... Pero igual encuentro que se puede hacer un doble premio esta vez, uno para el post original y otro con la modificación!
Asi no pasamos por encima del primer post! y no pasamos encima por los de la excepción de la regla!
O sea, 2 Categorias!
Salu2
kamikaze escribió:Amigos mios!, R100 me vengo a enterar que habian anulado la regla :(
O sea, 2 Categorias!
Salu2
me gusta tu idea, pero yo tuve que borrar las fotos con agua q habia puesto antes, de ser asi, los que cambiaron fotos, deberiamos tener derecho a concursar en las 2 categorias, obviamente, volviendo a poner la foto con el curso de agua
PD: gracias al otro qeu voto por mi 8-[
- Obi Juankenobi
- Nivel 3
kamikaze escribió:Amigos mios!, R100 me vengo a enterar que habian anulado la regla :(
O sea, 2 Categorias!
Salu2
Eso :thumbup:
Pauly escribió:ABSTEMIO (ex-Cervecero) escribió:[b]Voté por "Sin vacaciones" por lo siguiente:
Creo ke deberian de sancionar a este señor por esta haciendo trampa, al publicitarse de esta manera, osea ke no tendría ke estar motivando a los votantes. . . he dicho!!! [-X
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>