gupis
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: gupis
COMPADRE, YO COMPRE UN APARIDORA EN HOMECENTER, COMO A $2.500 Y CUANDO VEAS QUE LA GUPPY ESTE MUY GORDA Y LA GUATA MUY NEGRA, CASI QUE SE VEAN LOS PECES, AHÍ LA PONES EN LA PARIDORA Y ESPERAS. Y SANTO REMEDIO, ESTARAN TUS ALEVINES.
SALUDOS.
SALUDOS.
socio si tiene plantas en su acuario no hay ningun problema, ahora lo de l aparidera es super weno ya que no pierdes ningun alevin, en los plantados sobreviven los mas fuertes y se esconden asi q tampoco ahi muxo problema en q se los coma la madre o algun otro pez, suerte y ojalas conserves la amyor cantidad posible
PAZ :blob8: :blob8: :blob8:
PAZ :blob8: :blob8: :blob8:
- SMOKE
- Nivel 1
Hola sabes yo tuve alevines de guppy hace dos semanas, me fui a la segura compre una paridera y santo remedio tome a la hembra y la puse ahi .... cuando habia que darle alimento abri la parte superior y le daba alimento a ella, luego de como 5 dias no me di ni cuenta y ya habia parido, la deje todo el dia ahi y en la noche la saque y la deje en el acuario y la paridera flotanto solo con los alevines, hay que tener cuidado con la tapa de la paridera que tanto abrir y cerrar luego queda suelta, y si se hunde puede salirse los alevines.
luego de tres dias dales comida para levines, ya que antes ellos se alimenta de los que tienen en su guatitas.
Espero que te vaya bien .... yo logre obtener con la paridera 28 crias.
Saludos,
SMOKE
luego de tres dias dales comida para levines, ya que antes ellos se alimenta de los que tienen en su guatitas.
Espero que te vaya bien .... yo logre obtener con la paridera 28 crias.
Saludos,
SMOKE
- matiu1999
- Nivel 1
gracias x :thumbright: :thumbright: :thumbright: tendre cuidado pero estoy medioa susatdo x si nacen en la noche, weno yo me acuesto tarde pero sie s a las 6 de la mañana? que ago? se me mueren toditos mis alevines :pale: :pale: :pale: :pale:
- SMOKE
- Nivel 1
No creo que le suceda nada ... por lo yo me di cuenta la hembra esta app como 5 a 6 hrs pariendo ... y como te digo los alevines pasan al sector de abajo automaticamente ya que cuando nacen se van a fondo y pasan la linea de separacion, luego por lo que me di cuenta estos nadan de manera horizontal y como a los 3 dias nadan de manera vertical lo que indica que ya a 3 dias no caben opr la ranura por donde cayeron, recuerda que la paridera tiene una separacion entre la mama y las crias.
- NikOo
- Nivel 5
Hola ... segun mi experiencia las hembras no son tan terribles, sobre todo si tienes plantas en el acuario, ya que los alevines se van escondiendo a medida que van naciendo (no nacen todos a la misma vez). Ademas yo siempre considere un poco estresante para la hembra el hecho de ponerla en una paridera.
Yo me preocuparia si tienes peces que se pudieran comer a tus alevines como escalares por ejemplo, que les encantan los alevines de guppys, ademas despues con el tiempo no querras que nascan tantos guppys y no vas a saber que hacer con ellos (yo los use de comida para mis otros peces :-# )
NikOo :king:
Yo me preocuparia si tienes peces que se pudieran comer a tus alevines como escalares por ejemplo, que les encantan los alevines de guppys, ademas despues con el tiempo no querras que nascan tantos guppys y no vas a saber que hacer con ellos (yo los use de comida para mis otros peces :-# )
NikOo :king: