(acuatuning) el progreso de mi acuario con mi disco regalon
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- bettaraotiz
- Nivel 2
Re: (acuatuning) el progreso de mi acuario hasta el dia de hoy
:scratch: compañero esta quedando bkn su acuario pero ese disco :-k esta delgado y esas barras de estres. ( lo alimentas de tu mano.papilla, grindal. granulos, que esta comiendo compañero) deberias tener mas discos. bye saludos :thumbright:
- fca1963
- Acuarista Veterano
acuatuning escribió:maestrodiego escribió:compadre, necesitaras sus 3 discos minimo.
compañero mi disco esta re bien solito ni un drama , esta ya ase 45 dias solito pero igual le quiero comprar unos amiguitos =;
(((eso que no pueden estar solos es un mito no mas )))
X2............... :thumbright:
- fca1963
- Acuarista Veterano
bettaraotiz escribió::scratch: compañero esta quedando bkn su acuario pero ese disco :-k esta delgado y esas barras de estres. ( lo alimentas de tu mano.papilla, grindal. granulos, que esta comiendo compañero) deberias tener mas discos. bye saludos :thumbright:
Me parece que las barras en ese disco son normales en esa variedad....porque yo tengo tres iguales a ese ....yo no lo veo estresado por el contrario se ve sano......y no creo que le afecte estar solo.......
- bettaraotiz
- Nivel 2
no compañero yo igual tengo discos salvajes y de la misma variedad te aseguro que no estan con esas barras de estres cuando uno tiene un cardumen de peces discos te aseguro % que toma las fuerza y se relajan mas aparte en zona ventral el disco. se deveria ver las gruesa esa zona bye saludos :thumbright:
-
- Nivel 3
hola chiquillos mi disco es 1 nanay red points creo que asi se llama y sus colores son normales en las fotos siempre esta igual y come ojuelas y grindal
chau sl2 =;
chau sl2 =;
- fca1963
- Acuarista Veterano
acuatuning escribió:hola chiquillos mi disco es 1 nanay red points creo que asi se llama y sus colores son normales en las fotos siempre esta igual y come ojuelas y grindal
chau sl2 =;
por eso digo que no esta estresado......por lo menos a mi no me parece.....y eso de las barras por estres nunca lo habia escuchado.........ni sabia que les salieran barras cuando estan estresados
-
- Nivel 3
fca1963 escribió:acuatuning escribió:hola chiquillos mi disco es 1 nanay red points creo que asi se llama y sus colores son normales en las fotos siempre esta igual y come ojuelas y grindal
chau sl2 =;
por eso digo que no esta estresado......por lo menos a mi no me parece.....y eso de las barras por estres nunca lo habia escuchado.........ni sabia que les salieran barras cuando estan estresados
x2.......... =;
- kuyems
- Acuarista Veterano
- Contactar:
como dijo el gran Julio Iglesias "dicen tantas cosas ya no saben decir...."
si ves a tu disco nadando bien, come bien, KG bien , para que tanto........ no todo lo escrito es ley , lo mas importante es la experiencia personal y la de "viejos" en esto........
Saludso
si ves a tu disco nadando bien, come bien, KG bien , para que tanto........ no todo lo escrito es ley , lo mas importante es la experiencia personal y la de "viejos" en esto........
Saludso
-
- Nivel 3
bl gracias por tu comentario amigo kuyems :thumbright:
- fca1963
- Acuarista Veterano
kuyems escribió:como dijo el gran Julio Iglesias "dicen tantas cosas ya no saben decir...."
Saludso
x2.......Exactamente....nuestro amigo acuatuning ..esta posteando el progreso de su acuario....no esta pidiendo ayuda por problemas en la salud de sus peces....que obviamente no hay problema
-
- Nivel 3
gracias por los comentarios yo opino lo mismo =;
Saludos y te felicito, el acuario globalmente se ve muy sano
De a poquito anda armandote. Si a ese plantado lo llenas de discos vendrá una catastrofe....te lo asejuro )Por el bajo litraje). Si quieres tener mas discos (en un plantado) te recomiendo mas litros
Saludos y exito
De a poquito anda armandote. Si a ese plantado lo llenas de discos vendrá una catastrofe....te lo asejuro )Por el bajo litraje). Si quieres tener mas discos (en un plantado) te recomiendo mas litros
Saludos y exito