claudio gomez figueroa escribió:Gonzalo 188:
Si te matas rapidamente, que le importa al resto lo que hagas con tú vida, pero lamentablemente no sera asi, seran años de tortura, oxigenodependiente, cancer con sus respectivas quimio y radioterapia, que te dejaran rogando devover el tiempo atras y tomar la desición de no fumar, pero a esa altura sera tarde.... decilo hoy, todos queremos vivir mas pero ojala vivir bién.
Ahora me diras que alguna gente le da cancer sin haberse acercado jamas a un cigarro, pero para que arriegarse.
Como siempre se dice por estos lados : En buena
Claudio Gómez F
(56 años jamas he fumado y jamas he ido al medico)
ES HORRIBLE!!!!!!!!! la quimio y la radio terapia es horrible!! TE LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA, LA QUIMIO PROVOCA UN EFECTO MUCHO PEOR QUE CUANDO TE INTOXCAS CON ALCOHOL ADEMÁS DE QUE TE DEJA CALVO DE TODOS LADOS, TE HACE VOMITAR DE MANERAS INSOLITAS, SI SE DICE POR AHÍ QUE UN BORRACHO VIVE ABRAZADO AL WC ESTO ES PEOR, TE LIMITA PARA COMER, MOVERTE O HACER TU VIDA NORMALMENTE, NI SOÑARLO VOLVER A FUMAR DESPUES DE ESO (YO LO HICE, PERO NO PUDE MOVERME UN BUEN RATO PORQUE LOS MAREOS FUERON HORRIBLES Y DESPUÉS ME COMENZÓ A FALTAR EL AIRE -Y ESO QUE YO FUMABA COMO CHIMENEA ANTES DE LAS QUIMIOS-).
no sé si te sirva de mucho las advertencias, a mi no me sirvieron a pesar de que uno de mis tíos murió de cáncer al pulmón, la única forma que tuve para dejar de fumar fue que luego me dio cáncer a mi xD y aun así tenía planificado volver a fumar, pero cuando se me ocurrió sacar la cuenta de cuanto gasté en un año por fumar ($1.500.000 pesos aprox) las ganas salieron volando para no volver XD
Saludos!