Por Fin mi acuario con Discos!!!!

Todo sobre peces Discos y sus acuarios.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

patodietz
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Re: Por Fin mi acuario con Discos!!!!

Mensaje por patodietz »

Estimado Kuyems:
Muchas gracias por tu preocupación y por tu oferta, pero como conversamos por telefono, trataré contra Oodinium pues el producto llegará mañana.
Lo de psicosearme jejeje, no es tan así porque una buena parte de ellos estaban respirando a mil por hora y con un operculo cerrado 100%. Nunca me imagine que podía ser por problemas irritativos branquiales por "polvillo" de papilla. Los traté igual con prazicualtel posteriormente un cambio agua masivo y restricción de papilla, por lo que aun no me queda claro si fue gyrodactilus o mal manejo mio. Lo cierto que que ahora del punto de vista respiratorio estan bien pero me apareció terciopelo que de seguro venía en los Snow White y quizas por un mal lavado de manos pasó de la caja de cuarentena a la otra caja general de crecimiento.
Hasta ahora por lo menos ninguna baja.
Lo que tengo claro es que todos se van a ir de Oodinopur y de ahí en adelante veremos.
Se me acabó la papilla así que estaré de cocinero estos días y voy a probar otra receta que se disgregue menos en el agua, voy a agregar mas calamar, ademas del corazón, langostinos espinaca brocoli platano, zanahoria, espirulina, choritos y otros.
¿Quien tiene un dato de papilla sin agar ni gelatina que se disgregue poco?
Saludos
kuyems
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por kuyems »

patodietz escribió:Estimado Kuyems:
Muchas gracias por tu preocupación y por tu oferta, pero como conversamos por telefono, trataré contra Oodinium pues el producto llegará mañana.
Lo de psicosearme jejeje, no es tan así porque una buena parte de ellos estaban respirando a mil por hora y con un operculo cerrado 100%. Nunca me imagine que podía ser por problemas irritativos branquiales por "polvillo" de papilla. Los traté igual con prazicualtel posteriormente un cambio agua masivo y restricción de papilla, por lo que aun no me queda claro si fue gyrodactilus o mal manejo mio. Lo cierto que que ahora del punto de vista respiratorio estan bien pero me apareció terciopelo que de seguro venía en los Snow White y quizas por un mal lavado de manos pasó de la caja de cuarentena a la otra caja general de crecimiento.
Hasta ahora por lo menos ninguna baja.
Lo que tengo claro es que todos se van a ir de Oodinopur y de ahí en adelante veremos.
Se me acabó la papilla así que estaré de cocinero estos días y voy a probar otra receta que se disgregue menos en el agua, voy a agregar mas calamar, ademas del corazón, langostinos espinaca brocoli platano, zanahoria, espirulina, choritos y otros.
¿Quien tiene un dato de papilla sin agar ni gelatina que se disgregue poco?
Saludos

Parece que Muffet es el hombre, segun Riota la papilla no se disolvia y no usaba ninguna gelatina :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani:

creo que + calamar es lo indicado

Saludos
patodietz
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por patodietz »

ok :thumbright:
Le mandaré Mp a Muffet
patodietz
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por patodietz »

Creo que el MP va a rebotar como pelota.
Hice seguimiento y Muffet no postea desde hace 1 mes.
Debe de estar de vacaciones.
Si tuvieras el fono me lo podrías mandar por MP
Saludos
patodietz
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por patodietz »

Estimado William.
Muffet ya me ha respondido MP.
Saludos y Gracias
joen
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por joen »

me alegro que todo este funcionado mejor
es el costo de la experiencia

saludos !
kraius
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por kraius »

hola william otra vez esta animado tu acuario que bueno \:D/
biendo y analizando esto sucedido me de la impresion que la enfermedad odinium queda latente en los discos que la tubieron y al estar con discos que nunca la an tenido se contagian, parece porque lo que ustedes comentan tanto tu como pato y alguin mas que no me acuerdo el nombre los discos aparentemente benian sanos sin sintomas de esa enfermedad ](*,) y contagiearon sus discos que ya tenian :-k
House
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por House »

hola kuyems!
Que bueno que tus discos estén mejor y ya hayan vuelto al acuario principal..
Me voy a tomar la libertad de hacerte un comentario respecto a tu acuario... la verdad es que he visto varias fotos que has subido al foro y se ve muy bien.. pero lo único que no me gusta es es el fondo azul, porque encuentro que le quita naturalidad a tu acuario..
es solo un comentario a gusto personal..
Suerte en todo, :thumbright:
saludos,

house
kuyems
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por kuyems »

House escribió:hola kuyems!
Que bueno que tus discos estén mejor y ya hayan vuelto al acuario principal..
Me voy a tomar la libertad de hacerte un comentario respecto a tu acuario... la verdad es que he visto varias fotos que has subido al foro y se ve muy bien.. pero lo único que no me gusta es es el fondo azul, porque encuentro que le quita naturalidad a tu acuario..
es solo un comentario a gusto personal..
Suerte en todo, :thumbright:
saludos,

house

A mi tampoco me gusta, pero es imposible hacer algo ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)

Saludos
House
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por House »

ahhh... esta pintado!! pucha jaja
bueno filo no mas jaj
saludos,

house
Cerrado