gran problema :(
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 4
Re: gran problema :(
mmm yo diria que con cambios de agua mas seguidos (2 a 3 cambios semanales de un 30% del agua) y reduccion de la cantidad de luz deberias andar bien...
saludos!!!!!!!!!!
saludos!!!!!!!!!!
Ramas de sauce, a mi me solucionaron el problema en un dos por tres.
saludos
saludos
Contra ese alga, lo más efectivo es una lámpara UV bien dimensionada durante 2-3 días.
En caso de no haber peces, cambio RADICAL (cuanto mayor, mejor) de agua y saturar el plantado con plantas de crecimiento rápido.
Saludos.
Pyros
En caso de no haber peces, cambio RADICAL (cuanto mayor, mejor) de agua y saturar el plantado con plantas de crecimiento rápido.
Saludos.
Pyros
-
- Nivel 4
de acuerdo con choe, sin nuetrientes mueren, a diferencia de las plantas que hacen sintesis con el sustrato tambien, podrias aditar carbon activado por un tiempo tambien, o agregar uans lentejas de agua, eso les dificultaria la existencia, pero cuidado en que las plantas no se te deterioren mucho, lo otro esque si tienes algun conocido que te preste un UV xD.choe escribió:me creerian q solucione agua verde con un acuario sin cambio de agua por 2 semanas, fue como milagroso, de un dia pa otro desaparecio.
la idea es q se consuman los nutrientes del agua.
ahh, lo otro, bajar el alimento (alimentaba como 4 veces diarias, es q tengo sobrepoblacion)
saludos.
- william_silvestre
- Nivel 4
choe escribió:me creerian q solucione agua verde con un acuario sin cambio de agua por 2 semanas, fue como milagroso, de un dia pa otro desaparecio.
ahh, lo otro, bajar el alimento (alimentaba como 4 veces diarias, es q tengo sobrepoblacion)
De acuardo con los dos en parte, yo tuve agua verde y la solucion fue poner plantas de crecimiento rapido sin cambio de agua.Pyros escribió:Contra ese alga, lo más efectivo es una lámpara UV bien dimensionada durante 2-3 días.
Saludos.
Pyros
Con eso no estoy de acuerdo, no es necesario meter carbon activo, las plantas de crecimiento rapido son una opcion mucho mas barata y natural...Baadaq escribió:
de acuerdo con choe, sin nuetrientes mueren, a diferencia de las plantas que hacen sintesis con el sustrato tambien, podrias aditar carbon activado por un tiempo tambien, o agregar uans lentejas de agua, eso les dificultaria la existencia, pero cuidado en que las plantas no se te deterioren mucho, lo otro esque si tienes algun conocido que te preste un UV xD.
saludos.
- tucunin
- Acuarista Veterano
diepayaso escribió:aumenta los cambios de agua...
has de 2 a 3 cambios por semana como de un 30 a 40 %
:thumbright:
disculpa!...la intromision
die payaso el mp...no se pq no funciona entre los 2..mandame el numero por aca no mas!!!!
- aquajose
- Nivel 4
amigo, es parecida al ciano, se te pone todo verde. pero hace un black out, pero de 5 dias mas menos, y cambia mas seguido el agua!
y en 2 semanas 0 alga!
saludos
y en 2 semanas 0 alga!
saludos
-
- Nivel 4
nunca aludi que fuese totalmente necesario, a mi parecer la mejor opcion es la lenteja de agua, o el conocido uv.J@viBetta escribió:choe escribió:me creerian q solucione agua verde con un acuario sin cambio de agua por 2 semanas, fue como milagroso, de un dia pa otro desaparecio.
ahh, lo otro, bajar el alimento (alimentaba como 4 veces diarias, es q tengo sobrepoblacion)De acuardo con los dos en parte, yo tuve agua verde y la solucion fue poner plantas de crecimiento rapido sin cambio de agua.Pyros escribió:Contra ese alga, lo más efectivo es una lámpara UV bien dimensionada durante 2-3 días.
Saludos.
PyrosCon eso no estoy de acuerdo, no es necesario meter carbon activo, las plantas de crecimiento rapido son una opcion mucho mas barata y natural...Baadaq escribió:
de acuerdo con choe, sin nuetrientes mueren, a diferencia de las plantas que hacen sintesis con el sustrato tambien, podrias aditar carbon activado por un tiempo tambien, o agregar uans lentejas de agua, eso les dificultaria la existencia, pero cuidado en que las plantas no se te deterioren mucho, lo otro esque si tienes algun conocido que te preste un UV xD.
saludos.
Yo dije lo que opinaba del comentario, independiente de lo que exactamente querias decir...Baadaq escribió:nunca aludi que fuese totalmente necesario, a mi parecer la mejor opcion es la lenteja de agua, o el conocido uv.J@viBetta escribió:choe escribió:me creerian q solucione agua verde con un acuario sin cambio de agua por 2 semanas, fue como milagroso, de un dia pa otro desaparecio.
ahh, lo otro, bajar el alimento (alimentaba como 4 veces diarias, es q tengo sobrepoblacion)De acuardo con los dos en parte, yo tuve agua verde y la solucion fue poner plantas de crecimiento rapido sin cambio de agua.Pyros escribió:Contra ese alga, lo más efectivo es una lámpara UV bien dimensionada durante 2-3 días.
Saludos.
PyrosCon eso no estoy de acuerdo, no es necesario meter carbon activo, las plantas de crecimiento rapido son una opcion mucho mas barata y natural...Baadaq escribió:
saludos.
En fin, ya la mayoria compartio su experiencia, el hombre aca tiene optar por metodos a seguir para terminar con su problema...
-
- Nivel 4
podrias provar con elodea, e leido por ahi, que secretan sustancias que matan algunas algas, que especifique cuales nose.
- kalvarez
- Nivel 2
choe escribió:me creerian q solucione agua verde con un acuario sin cambio de agua por 2 semanas, fue como milagroso, de un dia pa otro desaparecio.
busca algun pez de fondo que te coma los restos