Dureza del agua.

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

gonzalovalenzuela
Nivel 7
Nivel 7

Re: Dureza del agua.

Mensaje por gonzalovalenzuela »

Aunque algunos alegan contra sera, me dio los mismos resultados que el test de gh y dh de Acuarium Pharmaceuticals, asi que le tengo que creer.

La unica solucion, agua de Osmosis.
fca1963
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por fca1963 »

by.oskar escribió:amigo es simple no inporta que tan dura es el agua en tu sector solo acondiciona bn el agua unos 2 meses y tendras agu de buena calidad para neones bueno eso yo ago cuando armo mi acuario nose para las otras especies mpero tbn siver para los borrachitos paciencia compañero el acuarismo de eso se trata o no?

Estoy en total desacuerdo ..la dureza del agua tiene un impacto directo en el organismo de los neones ...en sus rinones para ser mas especifico (calcionefrosis)..puesto que el calcio que contiene el agua dura afecta los rinones del pez lo que ocaciona su muerte
oscarnanuepara
Nivel 8
Nivel 8
Contactar:

Mensaje por oscarnanuepara »

la turba se pone en una media en el filtro (nadie respondio eso XD) y eso de q afecta a los riñones puede ser lo q me pasa a mi con los cardenales ?? disculpa por colgarme esq cuando mueren tienen la guata amarilla fuerte
slu2
fca1963
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por fca1963 »

oscarnanuepara escribió:la turba se pone en una media en el filtro (nadie respondio eso XD) y eso de q afecta a los riñones puede ser lo q me pasa a mi con los cardenales ?? disculpa por colgarme esq cuando mueren tienen la guata amarilla fuerte
slu2

El colocar la turba en una media dentro del filtro es correcto ....y.... si los cardenales comparten los mismos parametros de agua que los neones y al ser una especie tan similar tambien les afecta la dureza provocada por el calcio..........
Cerrado