aquajose escribió:ta filete, ami antes me gustaban los escalares, pero despues me aburri, muchas peleas
pero el tuyo esta bueno!!
jaja no soy el único q se aburre de las peleas, yo me aburri de los africanos por lo mismo jaja
ahh! se me olvido preguntarte..cuantos ejemplares tienes??
saludos,
house
En total tengo 6, mi idea era esperar a que se armaran 2 o 3 (si tengo suerte) parejas y dps vender los otros.
Son 3 con destellos azules (como de 9meses), y puntos "verde", y los otros son marmolados cola velo (6meses).
Y a pesar de que el acuario es pequeño no he visto pelear por territorio, quiza debe ser porque tengo hartas plantas.
es bonito tu escalar, aunque para decir un criterio que es 100% altum no lose, aunque tiene un rasgo caracteristico, esa mancha de el ojo es recta con la de debajo, dale tiempo que se termine de colorar, y ahi subes fotos nuevas, y si ahi altums en chile, son arto mas caros, son como tu pez, pero en la adultez de esos peces se ven lo geniales que llegan a ser.
Baadaq escribió:es bonito tu escalar, aunque para decir un criterio que es 100% altum no lose, aunque tiene un rasgo caracteristico, esa mancha de el ojo es recta con la de debajo, dale tiempo que se termine de colorar, y ahi subes fotos nuevas, y si ahi altums en chile, son arto mas caros, son como tu pez, pero en la adultez de esos peces se ven lo geniales que llegan a ser.
los "peruvian altum" son una variedad de Pterophyllum scalare
Baadaq escribió:es bonito tu escalar, aunque para decir un criterio que es 100% altum no lose, aunque tiene un rasgo caracteristico, esa mancha de el ojo es recta con la de debajo, dale tiempo que se termine de colorar, y ahi subes fotos nuevas, y si ahi altums en chile, son arto mas caros, son como tu pez, pero en la adultez de esos peces se ven lo geniales que llegan a ser.
los "peruvian altum" son una variedad de Pterophyllum scalare
no son "altum"
son scalar "peruvian altum"
Sí, tienes toda la razón... a veces se presta para confusión.
El que tengo yo, es Pterophyllum scalare variedad "peruvian altum".
El otro es Pterophyllum altum, que es diferente hasta en parámetros del agua, son mas "delicados". En cambio Pterophyllum scalare es mas resistente en todo sentido.
Y todavía no puedo sacar buenas fotos a los otros, aúnque tienen el mismo tamaño son más tímidos, incluso su "supuesta pareja".