calico escribió:hay que celebrar entonces, tu di cuando, ojala dia sabado ..... .:silvar:. .:silvar:.
calico :cyclopsani:
QUE CELEBRAR ? :-k AAAHHHH PORQUE NO VAS A TRABAJAR EL DIA SABADO, NINGUN PROBLEMA, DIME A DONDE Y AHI ESTARES CON MI AMIGO PERSONA \:D/ SALUDOL
Asi sera......... .:silvar:. .:silvar:. porque Calico se va en puros "amagos"......... .:silvar:. .:silvar:. y si ahora se traslado nuevamente a Tlhno.......para que conscamos la Casa,digo yo........je.je.je.je.........
Holaa.... aca esta mi respuesta de la pregunta del otro dia...
tio@cuarista escribió:
German_LINARES escribió:HOLAAA...ta muy linda tu flor... MI NENUFAL NO CRECE MUCHO Y TIENE UN AÑOS YA y me dios dos plantitas chicass.. pero nada mass... y cuesta una enormidad conseguir nenufalas por aca.. bueno saludosss
UNA PREGUNTA :-k LA PLANTA LA TIENES CON SUSTRATO EN UN MACETERO DENTRO DEL AGUA :-k
calico escribió:hay que celebrar entonces, tu di cuando, ojala dia sabado ..... .:silvar:. .:silvar:.
calico :cyclopsani:
QUE CELEBRAR ? :-k AAAHHHH PORQUE NO VAS A TRABAJAR EL DIA SABADO, NINGUN PROBLEMA, DIME A DONDE Y AHI ESTARES CON MI AMIGO PERSONA \:D/ SALUDOL
Asi sera......... .:silvar:. .:silvar:. porque Calico se va en puros "amagos"......... .:silvar:. .:silvar:. y si ahora se traslado nuevamente a Tlhno.......para que conscamos la Casa,digo yo........je.je.je.je.........
soy un trabajolico y tengo que buscar el pan con el sudor de mi frente o si nooo...... :dontknow: me :violent1: y no es chiste, .:silvar:. .:silvar:. :thumbright:
calico escribió:" soy un trabajolico y tengo que buscar el pan con el sudor de mi frente o si nooo...... :dontknow: me :violent1: y no es chiste, .:silvar:. .:silvar:. :thumbright:
Y te crees el unico?????......... :-k :-k Amigo "todos" hacemos lo mismo........pero de una u otra forma nos damos un tiempo para compartir la Amistad,lo otro es embrutecerse.....no te parece? O:) O:) ...........ahora cada cual sabe como tiene que trabajar........ .:silvar:. .:silvar:...........je.je.je.je.......