plantacion de HC

Todo lo relacionado con el Aquascaping y los acuarios Plantados.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

cArlOX!!
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Re: plantacion de HC

Mensaje por cArlOX!! »

Riota escribió:Me refiero a "cualquier pinza", de oro, o baratas. Personalmente, prefiero las manos :cyclopsani:
el material da lo mismo, la fineza y precisión que logras con las que nombro es imposible de lograr con las manos y son mucho más cómodas para plantar HC ramita por ramita que las pinzas "tradicionales". Hay un arsenal bastante grande de pinzas "cualquier pinza" no da lo mismo
Riota
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por Riota »

cArlOX!! escribió:
Riota escribió:Me refiero a "cualquier pinza", de oro, o baratas. Personalmente, prefiero las manos :cyclopsani:
el material da lo mismo, la fineza y precisión que logras con las que nombro es imposible de lograr con las manos y son mucho más cómodas para plantar HC ramita por ramita que las pinzas "tradicionales". Hay un arsenal bastante grande de pinzas "cualquier pinza" no da lo mismo

#-o #-o #-o #-o #-o

si entiendo las diferencias entre unas y otras!! si es de oro, tampoco me acomoda... ¡prefiero las manos!
JoluR
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por JoluR »

Al final cada quien planta como q le resulta más cómodo. Cuando recién ingresé la HC a mi acuario la plantaba con la mano, pero con el tiempo empecé a usar "implementos" hasta llegar a unas pinzas finas (cortesía del doctor de la zona \:D/ ) y la verdad es q el plantado se realiza de mucho mejor forma, queda mucho más parejo y prácticamente no hay desplantes "accidentales". Al menos yo la técnica del plantado con "dedo" la abandoné en mis años "mozos" :cyclopsani:
Salu2
x.zeba.x
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por x.zeba.x »

sirven estas ?? :cyclopsani: :cyclopsani:

Imagen

Saludos
vinbollo
Blogger
Blogger

Mensaje por vinbollo »

yo por ahora toy usando un alicate de punta 8-[
cArlOX!!
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por cArlOX!! »

x.zeba.x escribió:sirven estas ?? :cyclopsani: :cyclopsani:

Imagen

Saludos
ideal para HC ! \:D/
Pome
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Pome »

Bueno EL MEDICO planta con pinzas ADSON, y si uno es GASFITER, plantara con la Stirson ....... Lo que importa es que parece q con las pinzas anda mejor.
x.zeba.x
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por x.zeba.x »

me armare un nano... aii les cuento como me fue con las pinzitas ya que siempre he usado las manoplas, claro qe armare estilo oliver knott o amano... que primero ponen las plantas y luego llenan xD!:..

Saludos :D
Deeck
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Deeck »

x.zeba.x escribió:me armare un nano... aii les cuento como me fue con las pinzitas ya que siempre he usado las manoplas, claro qe armare estilo oliver knott o amano... que primero ponen las plantas y luego llenan xD!:..

Saludos :D
siempre a sido mejor plantar asi es mas comodo asi las plantas y el agua estorvan tu visivilidad al diseño que quieres llegar
x.zeba.x
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por x.zeba.x »

exactly... es un nano de de 30*30*30 (qizas no es tan tan nano) pero un cubo de 20*20*20 es muy peke y muy dificil de estabilizar para alguien como yo....
me recomiendan ponerle co2 casero ? o con unos neones y otos taria al otro lado?? le pondre una de ahorro de 27 O 24 WATTS

Saludos y gracias :D
Cerrado