yo tengo una molly negra ke se salvo de ello, y fue tratada con fungus... de hecho estaba muy mal, pensabamos ke se iba a morir claro ke aun asi comia como condenada XD
:salute:
mi cebra esta como pelota
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- jacque_neira
- Nivel 2
Re: mi cebra esta como pelota
pucha amigos la ayuda llego tarde, anoche bien tarde me di cuenta q estaba muerta ........... paso de alegria por pensar q tenia hartos huevitos a pena porq no alcance a salvarla, ahora voy a tratar de q salvar el resto de mis peces ... muchas gracias por sus ayudas y sus experiencias
- cArlOX!!
- Acuarista Veterano
Lo siento, se venía venir
por ahora es recomendable un cambio de agua del 50%-60%, posterior a una limpieza de filtros y acuario (ojo con el filtro biologico, ese no se limpia), para rebajar o diluír en lo posible al agente patógeno que podría andar dando vueltas aún.
Mucho ojo con los síntomas que pudieran presentar el resto de los habitantes, ojalá pudieras alimentarlos con alguna papilla con ajo para estimular el sistema inmune, procura que las hojuelas se las coman "hidratadas" y no recién sacadas del frasco. Si llegas a ver algún síntoma anormal, aislamiento inmediato y más observación.
Ánimo, son cosas que pasan
sl2!
por ahora es recomendable un cambio de agua del 50%-60%, posterior a una limpieza de filtros y acuario (ojo con el filtro biologico, ese no se limpia), para rebajar o diluír en lo posible al agente patógeno que podría andar dando vueltas aún.
Mucho ojo con los síntomas que pudieran presentar el resto de los habitantes, ojalá pudieras alimentarlos con alguna papilla con ajo para estimular el sistema inmune, procura que las hojuelas se las coman "hidratadas" y no recién sacadas del frasco. Si llegas a ver algún síntoma anormal, aislamiento inmediato y más observación.
Ánimo, son cosas que pasan
sl2!
-
- Blogger
ahh no claro si tiene manchas rojas y las escamas erizadas, además de estar en el fondo del acuario claramente no es porque tenga huevos...como te dijieron, trata entonces de aislarla, con un filtrito ( que no le haga esforzarse por nadar por la corriente ), un termocalefa y seria....es super dificil salvar este tipo de casos...pero se puede!
no te rindas :thumbright:
vinbollo escribió:ahh no claro si tiene manchas rojas y las escamas erizadas, además de estar en el fondo del acuario claramente no es porque tenga huevos...como te dijieron, trata entonces de aislarla, con un filtrito ( que no le haga esforzarse por nadar por la corriente ), un termocalefa y seria....es super dificil salvar este tipo de casos...pero se puede!
ya murio compa, el 2 post anteriores esta dixo.