Chamagol escribió:el q se hayan reproducido en chile no quiere decir que hayan ahora jajaja
hay mucho menos de loq sale en la lista
muchos se han perdido o "degenerado"
Se que hay cabros en antofagasta y los tiene el Dante krib el otro dia me conto....
Zeus no tienes fotos de los supuestos cabros que dices tu??????
exasperatus hay en copiapo y en santiago y he visto fisto de los exasperatus y estan filetes
eso seria mi aporte gracias saludos
jpizarro escribió:Se que hay cabros en antofagasta y los tiene el Dante krib el otro dia me conto....
exasperatus hay en copiapo y en santiago y he visto fisto de los exasperatus y estan filetes
de momento no tengo fotos... pero son hijos de los de dante amigo yo los acompañe a comprar cuando eran unos crios y hoy son unos monstruos jajaja ..
jpizarro escribió:Se que hay cabros en antofagasta y los tiene el Dante krib el otro dia me conto....
de momento no tengo fotos... pero son hijos de los de dante amigo yo los acompañe a comprar cuando eran unos crios y hoy son unos monstruos jajaja ..
saludos
osea igual caggamos con lo crabros!!... :scratch: ...si los tiene Dantekieb (pablo)....es cosa de depositarle no mas y chao plata y peces..negocio redondo pal w n!..... :withstupid:
(si tienen contacto con el aprovechen de decirle a ese sinverguenza que me devuelva la plata o los peces!!.....o que por lo menos conteste el celular..gracias)
no hagan ni tal de negociar con este lanza..... [smilie=37.gif]
Hola, gracias jorge por la respuesta, te podrias tirar el dato de quien mantiene los exasperatus??
Labidocrhomis Textilis, labidocrhomis pelmut, y varios otros q no me acuerdo tambien agregarlos a peces desaparecidos..
Barlowi al unico q le vi fue a don Gustavo Diaz, yo tuve 5 lamentablemente todos machos.....
Saludos.....
barlowi escribió:Labidocrhomis Textilis, labidocrhomis pelmut, y varios otros q no me acuerdo tambien agregarlos a peces desaparecidos..
Barlowi al unico q le vi fue a don Gustavo Diaz, yo tuve 5 lamentablemente todos machos.....
Saludos.....
Los peces que comentan de don Gustabo Diaz, que tal su calidad, son importaciones directas??? o crianza a ultranza como en otras ocasiones....
barlowi escribió:Labidocrhomis Textilis, labidocrhomis pelmut, y varios otros q no me acuerdo tambien agregarlos a peces desaparecidos..
Saludos.....
Los peces que comentan de don Gustabo Diaz, que tal su calidad, son importaciones directas??? o crianza a ultranza como en otras ocasiones....
gustavo diaz me mando una lista de los ciclidos que tenia para la venta y lo unico fuera de lo comun eran los elongatus ornatus....eso fue hace como 6 meses.... :-k
tucunin escribió:hace poco habia un acuarista vendiendo unos "mbamba"....que a mi ojo eran Labidochromis sp. "perlmutt"...obiamente segun las fotos que puso... :-k
no pude encontrar el link?... 8-[
eran fotos de referencia amigo que al parecer hayo en la web, despues coloco fotos de los que tiene el y son mbambas de los que tenia masterfish.... se llama rockdrigo el usuario...saludos