yo creo que el tema va por encariñarse o no con las mascotas...
en mi caso personal, con mi perra estoy muy encariñado, si le pasa algo yo me deprimo y wea xD porq interactuo con ella... si la perra me viene a abrazar cada mañana a mi cama... y me abraza la wna!
en cambio con el acuario, yo no lo veo como mascotas... son simplemente animales que tengo que mantener lo mejor posible. y para mi esa es la gracia del acuarismo, mantener un micro sistema viable para la vida.
pero para el normal de las personas, los peces no son mascotas, porq la interaccion con ellos es distinta que con animales que se establece un vinculo afectivo mas fuerte.
aunq... ahora mis peces me reconocen, pero aun asi no es lo mismo...
sirve esto??
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: sirve esto??
:-k :-k :-k :-k :-k
kseron escribió:yo creo que el tema va por encariñarse o no con las mascotas...
en mi caso personal, con mi perra estoy muy encariñado, si le pasa algo yo me deprimo y wea xD porq interactuo con ella... si la perra me viene a abrazar cada mañana a mi cama... y me abraza la wna!
en cambio con el acuario, yo no lo veo como mascotas... son simplemente animales que tengo que mantener lo mejor posible. y para mi esa es la gracia del acuarismo, mantener un micro sistema viable para la vida.
pero para el normal de las personas, los peces no son mascotas, porq la interaccion con ellos es distinta que con animales que se establece un vinculo afectivo mas fuerte.
aunq... ahora mis peces me reconocen, pero aun asi no es lo mismo...
yo tenia un pez que comia de mi mano y se dejaba acariciar.... :cyclopsani:
o sea....mi hija de siete años dice que son mascotas y yo le encuentro toda la razon... :thumbright:
-
- Moderador
tacuarendi escribió:Los tubos tienen un tiempo de vida util (vencimiento) ,si todavia no caduco y resiste una "prueba hidraulica" se podria cargar con CO2 el tema es que tendrias que cambiar la "valvula robinete" o como se llame en Chile , ya que CO2 y Oxigeno tienen "hilos" de distinta medidas .
Saludos.
Tal cual...
eso mismo me dijieron una vez en un local indura (que queda cerca de av matta), incluso cobraban por hacer el "cambio", aunque quizás se pueda realizar en una tornería.
Saludos!