Como bien les menciona Gonzalo.....este ultimo tiempo han existido vrs. situaciones que nos han "distraido" de llevar todo de la mejor manera.....y como tu bien sabes THXZ39.......tenemos que lograr tener nuestro "SERVIDOR" propio........ \:D/ que ha sido la prioridad hasta el momento.......META a la cual estamos a punto de llegar!!! :cheers: :cheers: al igual que lo solicitado por nuestro Moderador te pido.......comprención.... \:D/ .......tienes razón no ha sido como todos hubieramos deseado la "FOTO DEL MES"........ :-k pero esta situación esta siendo subsanada........respecto al Premio para la FOTO......es una DISTINCION......que aparesca en la Portada de nuestro FORO y ademas se agregue el Distintivo al Forista Ganador \:D/ \:D/ si tenemos planificado en el "ultimo" Mes del Año Dcbre.......realizar un Concurso con los 11 GANADORES anteriores para nominar la FOTO DEL AÑO \:D/ \:D/ y al Ganador veremos forma de otorgarle un estimulo tangible........ \:D/ \:D/ .......pero no olvides que hemos ido sorteando en estos casi 11 meses de funcionamiento, muchos "escollos".......por lo tanto te reitero tu comprención.......... \:D/ \:D/
STAFF ACUARISTAS.CL
Votación: Concurso Fotografico Febrero
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
maestros, siempre tuve en cuenta lo del servidor, las poleras y todo el esfuerzo que colocan en el funcionamiento del foro....se que andaban en otra, por eso no quice decir nada, pero aproveché esta oportunidad porque también creo que se debía decir en algún momento, no como reclamo, si no para que no pase a futuro y el concurso ande lo mejor posible en adelante para que la gente se motive cada vez más.
La idea de la mejor foto del año me parece muy buena, me imagino que será dificil la decisión y eso le pondrá un buen toque de tensión al concurso.
Mucha suerte y gracias por sus palabras.
Salu2
La idea de la mejor foto del año me parece muy buena, me imagino que será dificil la decisión y eso le pondrá un buen toque de tensión al concurso.
Mucha suerte y gracias por sus palabras.
Salu2
- SERGIÑO
- Fundador
Todo lo contrario.......es muy logica tu inquietud y es bueno "plantearla".....esa es la idea :thumbup: ..........y asi como tu.....THXZ39 \:D/ \:D/ ........ojala todos y cada uno de los mienbros de la Comunidad hicieran lo mismo......asi iremos mejorando este FORO nuestro.........y lograr hacerlo uno de los mejores de habla Hispana!!!! :cheers: :cheers: ..............ya nos carecterizamos por NUESTRA AMISTAD Y CAMADERIA....... \:D/ \:D/ .......ahora nos queda el resto.........pero lo MAS IMPORTANTE........ya lo tenemos!!! \:D/ \:D/ gracias amigo!!!!......... \:D/ \:D/