Cebras rojas y verdes...?

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

rickyfish
Nivel 7
Nivel 7

Re: Cebras rojas y verdes...?

Mensaje por rickyfish »

cobat escribió:
fdo escribió:
pili escribió:=; CEBRAS ROJAS O DE LOMO ROJO PORQUE LAS UNICAS QUE CONOZCO POR CEBRAS ROJAS ESTAN PROHIBIDA SU VENTA Y RESPECTO A LAS CEBRAS VERDES SI LAS HAY YO TENGO.....

Y por que esta prohibida su venta... ??????? :scratch:

:downtown:

Hola

Men bueno lo que preguntas x que están prohibidas

TK 1, se ocupa la fluorescencia de una medusa y se ha incorporado a los peces TK1 son manipulados mediante transferencia genética, manipulan el embrión, si el pez es un organismo modelo, entonces se habla de un pez transgénico.

Los peces que encontraste en el mercado son llamados TK2, en mi opinión personal, no me gustan, independientemente que se vean o no se vean bien, no me gustan, nosotros como amantes del hobby del acuarista, que cada día tratamos de simular un pequeño espacio de la naturaleza, no entraría mantener esos peces

Ahora esa es mi opinión personal, mas sin embargo no critico quien los mantienen es un gusto y como tal tenemos gustos muy diferentes.

Son llamados TK1 y TK2, diferencia la intensidad del color, el primero es con mayor colorido que el segundo.

cumpa usted solo tiene peces salvajes en su acuario, ningun velifero, o similar???
matiasvalrodri
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por matiasvalrodri »

si las hay, de hecho las mias son un poco amarillas, es cosa de buscar y tener suerte, otra cosa es una buena alimentación, hay comidas que ayudan a los colores y bla bla.... busca.
fdo
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por fdo »

cumpa usted solo tiene peces salvajes en su acuario, ningun velifero, o similar???[/quote]

No tengo de esas cebras ,,... solo pregunte por las fotos que me enviaron.....(primo)

ahora... me estaba ilustrando jejeje sobre los ciclidos y al parecer compre unos bubllegum parrot o convicto albino....(.por ignorancia ) y segun lo leido tambien son el resultado de la intervencion del hombre ,,....

me complica la situacion ya que no se que voy hacer con ellos...... los tengo con otros ciclidos (africanos) o cual tamb se convirtio en un dilema por los parametros de agua ....

Que lata tener que aprender de esta manera ...

POR ESO HAGO UN LLAMADO ATODOS LOS NOVATOS ..... LEAN ANTES COMPREN DESPUES......

SALUDOS.

:downtown:
cobat
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por cobat »

fdo escribió:cumpa usted solo tiene peces salvajes en su acuario, ningun velifero, o similar???

No tengo de esas cebras ,,... solo pregunte por las fotos que me enviaron.....(primo)

ahora... me estaba ilustrando jejeje sobre los ciclidos y al parecer compre unos bubllegum parrot o convicto albino....(.por ignorancia ) y segun lo leido tambien son el resultado de la intervencion del hombre ,,....

me complica la situacion ya que no se que voy hacer con ellos...... los tengo con otros ciclidos (africanos) o cual tamb se convirtio en un dilema por los parametros de agua ....

Que lata tener que aprender de esta manera ...

POR ESO HAGO UN LLAMADO ATODOS LOS NOVATOS ..... LEAN ANTES COMPREN DESPUES......

SALUDOS.

:downtown:[/quote]

=D> =D> =D> =D>
Cerrado