cobat escribió:fdo escribió:pili escribió:=; CEBRAS ROJAS O DE LOMO ROJO PORQUE LAS UNICAS QUE CONOZCO POR CEBRAS ROJAS ESTAN PROHIBIDA SU VENTA Y RESPECTO A LAS CEBRAS VERDES SI LAS HAY YO TENGO.....
Y por que esta prohibida su venta... ??????? :scratch:
:downtown:
Hola
Men bueno lo que preguntas x que están prohibidas
TK 1, se ocupa la fluorescencia de una medusa y se ha incorporado a los peces TK1 son manipulados mediante transferencia genética, manipulan el embrión, si el pez es un organismo modelo, entonces se habla de un pez transgénico.
Los peces que encontraste en el mercado son llamados TK2, en mi opinión personal, no me gustan, independientemente que se vean o no se vean bien, no me gustan, nosotros como amantes del hobby del acuarista, que cada día tratamos de simular un pequeño espacio de la naturaleza, no entraría mantener esos peces
Ahora esa es mi opinión personal, mas sin embargo no critico quien los mantienen es un gusto y como tal tenemos gustos muy diferentes.
Son llamados TK1 y TK2, diferencia la intensidad del color, el primero es con mayor colorido que el segundo.
cumpa usted solo tiene peces salvajes en su acuario, ningun velifero, o similar???