Ya somos 100!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- barlaro
- Nivel 3
- Contactar:
Siddharta escribió:que importa si tenemos 4000 usuarios inscritos si solo el 10% participa y el resto son solo relleno, por eso les comente a los moderadores que seria buena idea cada 6 meses limpiemos nuestra lista de usuarios y borremos a los que no han posteado nada en ese tiempo.... de esa forma sabemos exactamente cuantos somos y que tan grande es nuestra comnidad, sin hacer trampa ....:):):):)
No es mala idea, me parece bastante razonable y justa, además borrar las doble cuentas (si es que las hay), he visto en otro foro (no chileno) que muchos usuarios mantienen dos o tres cuentas con diferentes nombres, a modo de apoyarse a sí mismo en un mensaje o para agredir a otro, para mi, eso es trampa y obviamente un engaño a todos, los moderadores han optado por revisar las IP y se dieron cuenta del timo. cosa curiosa no?
saludos.
- SERGIÑO
- Fundador
barlaro escribió:[
No es mala idea, me parece bastante razonable y justa, además borrar las doble cuentas (si es que las hay), he visto en otro foro (no chileno) que muchos usuarios mantienen dos o tres cuentas con diferentes nombres, a modo de apoyarse a sí mismo en un mensaje o para agredir a otro, para mi, eso es trampa y obviamente un engaño a todos, los moderadores han optado por revisar las IP y se dieron cuenta del timo. cosa curiosa no?
En los Foros........no Chilenos.............dices????? .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. estas seguro??????? .:silvar:. .:silvar:.
barlaro escribió:Siddharta escribió:que importa si tenemos 4000 usuarios inscritos si solo el 10% participa y el resto son solo relleno, por eso les comente a los moderadores que seria buena idea cada 6 meses limpiemos nuestra lista de usuarios y borremos a los que no han posteado nada en ese tiempo.... de esa forma sabemos exactamente cuantos somos y que tan grande es nuestra comnidad, sin hacer trampa ....:):):):)
saludos.
dudo que ese se de en esta comunidad :-k
- Tiburoncin
- Nivel 5
barlaro escribió:...he visto en otro foro (no chileno) que muchos usuarios mantienen dos o tres cuentas con diferentes nombres, a modo de apoyarse a sí mismo en un mensaje o para agredir a otro,...
Que mala... no tenia ni idea... [smilie=blink.gif] [smilie=blink.gif] [smilie=blink.gif] [smilie=blink.gif] [smilie=blink.gif] [smilie=37.gif]
- Lazaru
- Fundador
- Contactar:
PaNik escribió:barlaro escribió:...he visto en otro foro (no chileno) que muchos usuarios mantienen dos o tres cuentas con diferentes nombres, a modo de apoyarse a sí mismo en un mensaje o para agredir a otro,...
Que mala... no tenia ni idea... [smilie=blink.gif] [smilie=blink.gif] [smilie=blink.gif] [smilie=blink.gif] [smilie=blink.gif] [smilie=37.gif]
QUE CHANTA !!!! :-# :-# :-# :-# :-#