MIS PECES SE RASCAN
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- carlosroe
- Nivel 5
Re: MIS PECES SE RASCAN
Hola consulto si eso de los puntos blancos tambien se da en peces de pileta... ya ke he visto a algunos de mis carpas tambien rasacandose entre las rocas y grava del fondo...
:-k :-k :-k
-
- Nivel 1
si les da,a mi carasius telescopico le dio y hacia lo mismo se rascaba en la grava y se le veian unos pequeños puntos blancos.
saludos.
saludos.
- carlosroe
- Nivel 5
nik_o@hotmail.com escribió:si les da,a mi carasius telescopico le dio y hacia lo mismo se rascaba en la grava y se le veian unos pequeños puntos blancos.
saludos.
Hola compa... y onda ke paso finalmente con tu caracius???....
-
- Nivel 1
carlosroe escribió:Hola consulto si eso de los puntos blancos tambien se da en peces de pileta... ya ke he visto a algunos de mis carpas tambien rasacandose entre las rocas y grava del fondo...
nik_o@hotmail.com escribió:si les da,a mi carasius telescopico le dio y hacia lo mismo se rascaba en la grava y se le veian unos pequeños puntos blancos.
saludos.
si son puntos blancos te recomendaria medicarlos con azul de metileno yo lo puse una noche y a la mañana siguiente ya no tenia nada.
- carlosroe
- Nivel 5
nik_o@hotmail.com escribió:
si son puntos blancos te recomendaria medicarlos con azul de metileno yo lo puse una noche y a la mañana siguiente ya no tenia nada.
vale man... yo caxo ke se puede poner a la pileta unas gotas nomas para prevenir... O:)
-
- Nivel 1
dema pero teni que ponerle a todos los peces juntos ya que el punto blanco es un hongo,el cual se contagia o mas bien se pega a los demas peces.
saludos.
saludos.
- carlosroe
- Nivel 5
nik_o@hotmail.com escribió:dema pero teni que ponerle a todos los peces juntos ya que el punto blanco es un hongo,el cual se contagia o mas bien se pega a los demas peces.
saludos.
xuxa... 8-[ 8-[ 8-[
O sea tengo la cag... en mi pileta.. y si ahi mismo le tiro el azul de m... yo caxo ke = esta bien cierto??
-
- Moderador
CRISTIAN RIVAS escribió:que pez es cumpa, te pregunto porque unos apistos que tengo cuando se van a reproducir hacen eso, como si estuvieran marcando su espacio o algo así, y lo hacen solo en esta etapa y jamas han tenido punto blanco, saludos :thumbright: :thumbright:
cuando tenia guppies ma pasaba lo mismo se tiraban como en piquero contra la grabilla y al tiempo despues tenian al vientre negrito de alevines por nacer.
- CRISTIAN RIVAS
- Nivel 6
- Ubicación: Algarrobo/ V Region, pero mi ciudad natal es Victoria IX region
- Contactar:
mava escribió:CRISTIAN RIVAS escribió:que pez es cumpa, te pregunto porque unos apistos que tengo cuando se van a reproducir hacen eso, como si estuvieran marcando su espacio o algo así, y lo hacen solo en esta etapa y jamas han tenido punto blanco, saludos :thumbright: :thumbright:
cuando tenia guppies ma pasaba lo mismo se tiraban como en piquero contra la grabilla y al tiempo despues tenian al vientre negrito de alevines por nacer.
exacto mis peces hacen eso solo cuando estan en epoca de apareamiento y jamas han tenido punto blanco, al menos los apistogramma agassizi y cacatuoides que son los que hacen eso de tomar velocidad y rosar las piedras cerca del lugar donde pones sus huevos, saludos
- Bruno_collicano
- Nivel 5
yo compre carassius y no hice la cuarentena como era debido... se empezaron a rascar los peces nuevos y de ahi los antiguos a los dias aparecieron los puntos blancos... le subi la temperatura a mas de 27 grados dependiendo el pez... hay que poner un diente de ajo por cada 100 litros en el filtro ( dependiendo cual sea ) y medicar si corresponde... hay medicamentos especificos si es hich.... ojala q no sea... ya q mis peces nuevos al final se murieron... ojala tengas mejor suerte....
- carlosroe
- Nivel 5
Bruno_collicano escribió:yo compre carassius y no hice la cuarentena como era debido... se empezaron a rascar los peces nuevos y de ahi los antiguos a los dias aparecieron los puntos blancos... le subi la temperatura a mas de 27 grados dependiendo el pez... hay que poner un diente de ajo por cada 100 litros en el filtro ( dependiendo cual sea ) y medicar si corresponde... hay medicamentos especificos si es hich.... ojala q no sea... ya q mis peces nuevos al final se murieron... ojala tengas mejor suerte....
:pale: :pale: :pale:
Xuta... ke mala onda... pregunta... antes ke salgan los famosos puntos blancos... hay alguna otra forma de darse cuenta si los peces estan enfermos con eso?