pez diablo

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

motorhead
Nivel 5
Nivel 5

Re: pez diablo

Mensaje por motorhead »

Sr.Oscuro escribió:
AvatarNeo escribió:no se si sera exactamente el mismo pero en la doctora polo salio que en cuba le disen pez gato ... y si lo tienes en acuatios se salen y andan caminado por la casa :P

Jajajaja parece que le creen a la doctora Polo y a mi no me leen.....no es el mismo pez, en el caso de Cuba el pez que esta generando los estragos es la Claria que es de Origen Africano :dontknow:

Sr.Oscuro escribió:Hay otros casos caóticos como la introducción de Clarias en Cuba, hace unos años las introdujeron para alimento pero hoy son plagas en varios zonas de la isla y no saben que hacer con ellas.....están aniquilando la fauna nativa.

Hay varios artículos sobre esta situación en la web

Saludos

Que diablo el que salio en la doctora pollo ese si que era pesado comía ratones saludos :evil2:
Sr.Oscuro
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Sr.Oscuro »

El pez que presento la doctora Polo es la Claria y les dejo un video

Es de un cineasta mexicano

http://cubasincadenas.invisionzone.com/ ... topic=2044

vean el video

Saludos
sholelass
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por sholelass »

Sr.Oscuro escribió:Las imagenes son buenas pero los conceptos no tanto, la Tilapia no es originaria de Mexico, son peces introducidos desde Africa y esa especie si acabo con las especies nativas.

Por otra parte creo que culpar al pez diablo de la disminución de Tilapia es otro gran error, como la tilapia ha ido alcanzando un buen valor comercial internacional la han sobre explotado, tal como lo señala uno de los pescadores entrevistados, Un pescador sacaba hasta hace un tiempo 100 kilos diarios y ahora saca 5 kilos.

Creo que si analizamos bien el tema de fondo hay dos aspectos que si son realmente importantes

Introducción de especies no nativas que generan caos en la fauna autóctona de cualquier lugar.

La sobre explotación de las especies.

Ahora con explotación de Plecostomus para hacer harina van a controlar esta especie no autóctona
pero en un tiempo mas diran que algo sucedió con el plecostomus que se ha perdido y no hay ingresos.

El hombre y sus soluciones sabias

Saludos

muy de acuerdo
motorhead
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por motorhead »

Sr.Oscuro escribió:El pez que presento la doctora Polo es la Claria y les dejo un video

vean el video

Saludos

Bueno bueno quiero unas cuantas para que se coman a mi suegra saludos :evil2: :evil2: :evil2:
cobat
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por cobat »

motorhead escribió:
Sr.Oscuro escribió:El pez que presento la doctora Polo es la Claria y les dejo un video

vean el video

Saludos

Bueno bueno quiero unas cuantas para que se coman a mi suegra saludos :evil2: :evil2: :evil2:

wjajajjajajaja

que malo wjajaja
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por AvatarNeo »

motorhead escribió:

vean el video

Saludos

jajaja primero somo artos ke veemos a la doctora poloooo :P

segundo en tu pedido pideme unas 4 para mi suegra y suegro ... aaa y mi cuñao ... naaa treme unas 100 pa toda la family :P
Cerrado