Mí Estanque [ Nuevas fotos pág. 21 (27-11-11) ].

El espíritu acuarista también puede estar en nuestro patio.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

panchito80
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Re: Remodelacion de mi estanque (+ FOTOS)

Mensaje por panchito80 »

te quedo deluxe....... nada que decir ... super .... :notworthy: :notworthy: :notworthy:
CRISTIAN RIVAS
Nivel 6
Nivel 6
Ubicación: Algarrobo/ V Region, pero mi ciudad natal es Victoria IX region
Contactar:

Mensaje por CRISTIAN RIVAS »

de que medidas te quedo, se ve muy bien, con que taparas los plasticos, saludos cumpa ta lindo
semola1989
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por semola1989 »

t ala raja cumpa, ojalá pronto pueda ir a verlo, me encanto la raja la raja, aparte lo bueno del polietileno, que le das la forma que tu quieres y te amplias lo que quieres ta bonito bonito te felicito, aparte que te preocupas de la estetica que e slo mejor, muchos he visto en internet, no en este foro eso si, sinoq ue en google, que lo hacen de platico y los dejan como las gueas de feo, onda todo desordenado y todo, si la idea como el tuyo es amenizar el jardin, te quedo al raja te felicito, aparte que te vi unos kois la raja, yo tenia uno con lomito negro , pero fallecio era chikito y tienes parece un showa, no em fije muy bien pero estan lindos lindos, yo quieroadquirir mas kois pa mi estanque , tengo 5 guatones ahora quiero que aunmente a unos 7 u 8 y era despues a agranar la lata que me quedo sin casa jajajaja, ya cumpa, lo felicito , no habia visto este post, pero me encanto tu estanque, ojalá nos vemaos pronto pa intercambair conocimientos y consejillos , hace unos dias le fui a ver el estanque al manuel, bn la raja tiene unos caracios Filete, el medijo que te estaba ayudando, le ci el papiro que le regalaste bonito, ya cumpa, nos estamos viendo y gracias por lo de las fotos, ahi t epido que me enseñes pa no guebiarte tanto , que estes bien bien, \:D/
semola1989
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por semola1989 »

El post anterior lo escribí como las pelotas, pero era la emoción, aparte que ni lo leí antes de enviarlo, jajajaja chaus.
Psychobilly
Nivel 5
Nivel 5
Ubicación: PROVIDENCIA- ÑUÑOA-PILETA EN LA GRANJA-STGO-PERO DUERMO EN MI CASA Y AVECES EN EL BAR
Contactar:

Mensaje por Psychobilly »

?SE ve bien, bien encaminada, esta quedando filete, solo una consulta, la ciclaste antes de iongresar a los peces?

saludos
Yaric
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Yaric »

hola te quedo super pero que eso redondo celeste que esta dentro del agua y como haces para que el agua este tan clara
garadous
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por garadous »

Carlitroxs escribió:uuuhhh ta genial compa ojala algun dia me pueda hacer uno de esos

Gracias compa... hagase un estanque... es mas entrete que un acuario :-$ ajjaja

tucunin escribió:buenisimo.....algun dia....algun dia......

metale papiros, colas de zoro,canutillo, potagemones y juncos para cuidar agua

:thumbright:

de a poco las plantas estaran dentro, me falta arena y piedras para ponerles o sino se ensuciara el agua.

Demolisher escribió:Wena compadre te esta quedando de lujo yo todavia me acuerdo cuando vivniste a buscar unas plantitas para tu primer proyecto y veo que se amplio la caso y quedo de lujo cualquier cosa me avisas salu2... :salute:

sipus jeje las plantitas aun las tengo, en menos numero obviamente ya que el invierno si que hizo estragos, pero de apoco recuperandose...

panchito80 escribió:te quedo deluxe....... nada que decir ... super .... :notworthy: :notworthy: :notworthy:

gracias men..

CRISTIAN RIVAS escribió:de que medidas te quedo, se ve muy bien, con que taparas los plasticos, saludos cumpa ta lindo

excelente pregunta, no me habia acordadod e poner eso, ahora quedo de 2,40 x 1,80 x 0,60 (largo, ancho, profundidad), los pasticos los tapare co piedras y plantas, aun falta darle los ultimos toques... saludos

semola1989 escribió:t ala raja cumpa, ojalá pronto pueda ir a verlo, me encanto la raja la raja, aparte lo bueno del polietileno, que le das la forma que tu quieres y te amplias lo que quieres ta bonito bonito te felicito, aparte que te preocupas de la estetica que e slo mejor, muchos he visto en internet, no en este foro eso si, sinoq ue en google, que lo hacen de platico y los dejan como las gueas de feo, onda todo desordenado y todo, si la idea como el tuyo es amenizar el jardin, te quedo al raja te felicito, aparte que te vi unos kois la raja, yo tenia uno con lomito negro , pero fallecio era chikito y tienes parece un showa, no em fije muy bien pero estan lindos lindos, yo quieroadquirir mas kois pa mi estanque , tengo 5 guatones ahora quiero que aunmente a unos 7 u 8 y era despues a agranar la lata que me quedo sin casa jajajaja, ya cumpa, lo felicito , no habia visto este post, pero me encanto tu estanque, ojalá nos vemaos pronto pa intercambair conocimientos y consejillos , hace unos dias le fui a ver el estanque al manuel, bn la raja tiene unos caracios Filete, el medijo que te estaba ayudando, le ci el papiro que le regalaste bonito, ya cumpa, nos estamos viendo y gracias por lo de las fotos, ahi t epido que me enseñes pa no guebiarte tanto , que estes bien bien, \:D/

jajajjaja graciasssss, como sabes estas invitado a verlo cuando quieras.... ahi te enseño lo de las fotos... tambien puedes revizar un post que hice referente a eso [aqui], es refacil....

Psychobilly escribió:?SE ve bien, bien encaminada, esta quedando filete, solo una consulta, la ciclaste antes de iongresar a los peces?

saludos

Gracias psycho, el agua es toda la del otro estanque, tenia otra cantidad de agua ciclando y agregue un 30% de agua de la llave para llenar.

Yaric escribió:hola te quedo super pero que eso redondo celeste que esta dentro del agua y como haces para que el agua este tan clara

Lo redondo celeste es la entrada de agua hacia el filtro y para mantener el agua limpia mi unica clave es tener artas plantas... como se ve ahora la cantidad de plantas se me hizo poca para el estanque, asi que pondre mas.. jajaja... saludos

Gracias por la buena onda...

Saludos

Claudio
Emik
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Emik »

wkjsaksjaksj esta la raja.
aora si q esta grande y hasta se les iso grande a los peces XD
jaja pero ta muy buena, esperemos mas avances!!
garadous
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por garadous »

Los carassius ya estan poniendo huevos \:D/ y solo lleva tres dias el estanque, asi que imaginense como ando de feliz jejeje

saludos
GERARDO CORVALAN
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por GERARDO CORVALAN »

compañero.. debo decir que tu estanque esta precioso te felicito me encantaria conocerlo de verdad ahora la estructura de cemento era bellisima yo ni ca la rompo pa agrandarla. ubiera hecho otros estanque.ja,ja,aja
ahora eso negro es polistileno o plastico negro?
esa duda me quedo porque si es poli... me gustaria saber donde la compraste y a cuanto
te lo agraeceria.
reitero mis felicitaciones esta hermosisimo..
da gusto mirarlo.
Xu_Chile
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Xu_Chile »

Que lindo....
ahí vivirán mis ex gordos??? :cheers:
por fis pon fotos de la evolución de la puesta..

también me gustaría mucho conocerlo, debieras hacer un asado e invitarnos a todos...

jajaja...
rush_2112x
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por rush_2112x »

Puta socio esta filete pero al igual que yo estamos pobres en plantas ojala salga un alma caritativa y nos ayude...
Slds..
Nota: y cuando terminamos el carrete que comenzamos el otro dia....jejejejje
Cerrado