mmm si yo creo qe me voy mas por los pl... son una alternativa mas barata y tampoko es tanta tanta tanta la diferencia con los hqi :S...
saludos y gracias por sus respuestas... si alguien tiene alguna buena parte para comprar los pl con sus respectivos ballast, se agradece bastante
Iluminacion 128 Lt...
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Iluminacion 128 Lt...
x.zeba.x escribió:mmm si yo creo qe me voy mas por los pl... son una alternativa mas barata y tampoko es tanta tanta tanta la diferencia con los hqi :S...
saludos y gracias por sus respuestas... si alguien tiene alguna buena parte para comprar los pl con sus respectivos ballast, se agradece bastante
Ve por los PL sin dudas, pero ojo q la diferenciqa con HQI es inmensamente notoria.
- x.zeba.x
- Nivel 5
- Contactar:
Re: Iluminacion 128 Lt...
Bocha escribió:x.zeba.x escribió:mmm si yo creo qe me voy mas por los pl... son una alternativa mas barata y tampoko es tanta tanta tanta la diferencia con los hqi :S...
Ve por los PL sin dudas, pero ojo q la diferenciqa con HQI es inmensamente notoria.
si pero en cuanto a precios aumenta bastante ... no tendria para los dos hqi de 70 watts y los ballast electronicos .. se elevaria demasiado el precio ...
y si con pl penetran bien la columna de agua estaria bien yo creo :S
saludos y gracias :D