Se puede juntar un Pez con una tortuga ?

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

adaniix
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Re: Se puede juntar un Pez con una tortuga ?

Mensaje por adaniix »

ok gracias...
Oso
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Oso »

adaniix escribió:pero...

esa es de agua dulce o salada ??

amigo es de agua dulce, de aguas tropicales de la selva del Peru, creo que esta en peligro no sé si vias de extinción, pero ya a Iquique no llegan apenas se ven algunas, busca en google por "Taricaya" hay muchas web con info
Oso
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Oso »

El nombre cientifico de la tortuga de manchas amarillas es Podocnemis unifilis

http://atlas.drpez.org/Genero_Podocnemis
necromaniac
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por necromaniac »

Amigo, en mi pileta yo mantengo 4 tortugas de orejas rojas con carassius, koi, macropodus y un pleco. Un amigo tiene 2 tortugas de la misma especie en un acuario de 200 litros junto a un chanchito.

Por si acaso este es el chanchito:

http://www.drpez.org/albums/albur42/aaa.jpg

Saludos,
ARF
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por ARF »

io tenia una tortuga esa comun con manchas rojas y le daba gambusias de alimento, se las daba vivas y me entretenia viendo como las cazaba.

a si q no te recomiendo mezclar tortuga y pescadito XD
Castvihan
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Castvihan »

lamento diferir con la gran mayoria de uds!! yo tengo en un acuario de 90litros, 2 tortugas de orejas rojas, varios guppys, 3 espadas y 2 molly y muchos pero muchos alevines, las tortugas no les hacen nada ellas han crecido con los peces desde que eran del porte de una moneda de 100 pesos. y ni los persiguen ni los tratan de cazar ni nada por el estilo.

eso si son un desastre con las plantas no se las comen o si comen es solo un poco pero las desentierran y les cortan los tallos.... asi que tube que separarlas del sector que tenia plantas en el acuario... ahora estoy armando otro acuario para ese dejarlo sin plantas y que puedan nadar trankilas.

lo que si, si van a tener tortugas es importante darle comida por lo menos 2 veces al dia en la mañana y en la noche... controlar que se coman todo lo que se les introdujo al acuario para que no keden restos que se puedan descomponer,

tambien hay que limpiarles el caparazon una ves al mes o si es que le sale un hongito, los caracoles manzana hacen un buen tabajo limpiando caparazones, igual hay que darles baños de sol unas 3 veces por semana almenos y preocuparse de que el caparazon no se le ablande, si eso pasa darles cosas rikas en clacio.

y sobre todo tener mucho cuidado de no perderlas por son muy rapidas y se tratan de esconder y enterrar simpre hay que tenerlas bajo la mira!! XD

bueno eso... xau!!
Cerrado