Propoleo como antibótico natural

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

daguito
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por daguito »

yo te podria prestar un caracius q esta enfermo tiene la cola picotada y se ve medio debilucho.... nose po me mandas un mail si quieres q te lo preste...xao
Cameron
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Cameron »

Mmmmm me tinco eso del propoleo, quizas mas adelante cachemos q el ginseng les estimula la memoria o les ayuda en algo(lo digo en serio), me tinca q es cosa de probar con precaucion y compartir los resultados, por lo pronto pregunto, alguien les ha dado de comer polen del q colectan las abejas? pq mi viejo tiene como 10000 millones de colmenas y me gustaria probar si es q alguien ha tenido experiencias al respecto.
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

La verdad de las cosas.......que me parece "excelente" irnos por lo natural........todas las tendencias de la Medicina actual van digidas en ese sentido........... \:D/ \:D/ mas aun se de un amigo mio "personal" que usa "Aloe-Vera" en sus Acuarios ,el es JOTACE.........seria interesante que tambien nos comentara de sus experiencias.......verdad? \:D/ \:D/
Lena
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por Lena »

daguito escribió:yo te podria prestar un caracius q esta enfermo tiene la cola picotada y se ve medio debilucho.... nose po me mandas un mail si quieres q te lo preste...xao

El aloe vera es un excelente regenerador de colas..ahora si lo que tiene es podredumbre de las aletas deberías ver en el agua o las condiciones de tu acuario que es lo que lo esta causando...prueba con el aloe funciona,cojes una ramita la abres y le sacas el centro como gelatina que tiene y la diluyes con algo de agua y la hechas al acuario o lo haces directo aplicandoselo en la cola.

Alexis,ojala te vaya bien con el propoleo,es super bueno bueno yo desde que lo uso nunca más me resfrié,es genial...una cosa que se me quedó en el otro post respecto al ajo es que si mata los parasitos y los gusanos de hecho a las personas y en especial a los niños se los dan para eso,mi abuela tenía uno de esos remedios raros que era para evitar las lombrices,siempre he escuchado que se usa para eliminaros y en mis peces lo he comprobado,así que de prevención y de curación valen,claro con cuidado de no exagerar porque es muy fuerte.

Lena
Escualin!
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por Escualin! »

SERGIÑO escribió:La verdad de las cosas.......que me parece "excelente" irnos por lo natural........todas las tendencias de la Medicina actual van digidas en ese sentido........... \:D/ \:D/ mas aun se de un amigo mio "personal" que usa "Aloe-Vera" en sus Acuarios ,el es JOTACE.........seria interesante que tambien nos comentara de sus experiencias.......verdad? \:D/ \:D/

JOTACE! JOTACE! JOTACE!
:wav:
daguito
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por daguito »

sipo.... llamado a acuariovision si quieres que te preste el pez lo hago pero me tienes que avisar por que hoy enpese con el tratamiento... mandame un mail en mi perfil sale.....
Cerrado