el gusto de tener plantas..

Todo lo relacionado con el Aquascaping y los acuarios Plantados.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

joen
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Re: el gusto de tener plantas..

Mensaje por joen »

Muy bonitas las fotos de sus plantas chalwafe la quetu tienes es una arcuata ??
de ser asi hace cuanto que la tienes emergida y bajo que condiciones ,te lo pregunto
por que las pocas plantas que se han emergido en mi acuario se terminan achurrascando
por efecto de la luz ,a lo mejor nesesitan una luz mas tenue

en todo caso muy parecidas las floraciones emergidas de ambos =D> =D> =D>
TheKillHaa
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por TheKillHaa »

segun la foto que veo de la hibridacion, (gracias por la info) creo que la repens que muestro en flor al pirncipio es ya de hecho un hibrido, sus hojas bajo el agua no son ovaladas, sino mas bien lanceoladas, la ludwigia es una famila muy numerosa y sencilla por demas, de hecho empiezo a intentar coleccionar todas sus especies y variantes posibles para el acuarismo, que junto con la rotala, toninas y eriocauliones son las que mas me gustan del acuarismo..

gracias chalwafe por enseñarnos tu foto, se ve muy buena igualmente, me pregunto, por ejemplo si ludwigia seddoides que es muy diferente en forma y tamaño tendra una flor parecida..
chalwafe
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por chalwafe »

joen escribió:Muy bonitas las fotos de sus plantas chalwafe la quetu tienes es una arcuata ??
de ser asi hace cuanto que la tienes emergida y bajo que condiciones , . . .

Es un grupo de arcuatas que emergieron solas y las dejé crecer así. Estan a 5 cm de un par de pll de 55 watts y de repente se achurrascan un poco, pero luego reviven. Llevan en esa tarea como un año.

joen escribió: . . . en todo caso muy parecidas las floraciones emergidas de ambos =D> =D> =D>

Yo no he florecido y parece que Killhaa tampoco. [smilie=586.gif] [smilie=30.gif]

TheKillHaa escribió: . . . gracias chalwafe por enseñarnos tu foto, se ve muy buena igualmente, . . .

:redface: [smilie=853.gif]

TheKillHaa escribió: . . . me pregunto, por ejemplo si ludwigia seddoides que es muy diferente en forma y tamaño tendra una flor parecida..

¿Quién tiene L. seddoides para averiguar por su flor?

Saludos,
pabloko
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por pabloko »

su copi-pate google:
Imagen
saludos
TheKillHaa
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por TheKillHaa »

demontres, ya era bonita la planta en mi opinion, y ahora con :flower: mas!.

no tan diferente heee, con razon es de familia ludwigias siendo en realidad no tan parecida en estructura.

a mi me ha llegado dos veces, pero su envio es muy delicado, la planta sufre mucho y pierde casi la totalidad de las hojas, no la he podido sacar adelante. :crybaby:
Cerrado