Yo dejé de pescar mi acuario durante 1 año. Al nivel de que de los 300 litros se habrán evaporado más de 200. Sin prender la luz, ni el calefactor, ni el filtro. Un año después, rellené el acuario y poco a poco lo he ido sacando adelante. El día que llené el acuario nuevamente vi a mi ancystrus después de un año, mucho más grande (aunuqe ahora introduje un panaque que venía con un hongo y los mató a los 2) Los guppys, todos vivos y obviamente algunos "nuevos" (aunque se esten muriendo los califa!!). Corydoras alvinas, vivas (aunque ahora las pasé a otro acuario por que no me gustaban en el acuarioo grande por su color). Las plantas, todas vivas, salvo las didiplis.mm 2 otocinclus, vivos.
yocreo que se las ingenian. Ahora les doy alimento embasado solo 2 o 3 veces a la semana (principalmente por que metí un montón de neones, que son más pirañescos y malos para las algas y microorganismos) y les tiro unas 2 veces a la semana un lotecito de grindal. Np hay bajas, y de hecho, me sorprende lo gordos de los neones y cardenales
saludos!
QUIEN SABE
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Martín
- Nivel 3
Re: QUIEN SABE
....
- P_lao_01
- Nivel 5
- Contactar:
Espadas; cinco dias y contando :P
- GUST@VO
- Nivel 4
LPWIN21 escribió:Gatitamaka escribió:LPWIN21 escribió:CUANTO PUEDEN RECISTIR LOS PECES EN UN ACUARIOS SIN COMER ????
:king:
emmm no es por ser pesada, pero si estas pensando en dejar tus peces sin comer mejor ni tengas
saludos
LOS TENGO EN UN REALITY DENTRO DEL ACUARIO CAGADOS DE AMBRE .... :scratch:
JAJAJAJA O:)
NO TUBE QUE SALIR DE URGENCIA Y LES DI COMIDA AL SALIR Y ME PREOCUPE POR QUE NADIE LES
DARIA COMINA EN 2 DIAS
PERO NO TUBE NINGUNA BAJA
GRACIAS DE TODOS MODOS ¡¡¡ :king: