jajaja, muchas gracias por sus respuestas, lo del gonopodio si lo cacho, pero me costaba identificarlo un poco en el molly.... bueno, voy a hacer eso, voy a poner unas hembritas, alternando entre blanco y negro, jejeje.
muchas gracias, saludos
lamentablemente en mi tienda amiga, todavia no llegan los mollys, y se me ocurrio pagarme el pique a otra, y estaba cerrada, pero me he dado cuenta que mi molly abusador es una hembra¡¡¡¡
que hago?? yo creo que pondre dos hembras mas y un macho, a ver que pasa.... que me recomiendan ustedes????
La misma respuesta q te dí al comienzo es aplicable. Compra un macho y un par de hembras más. Yo tambien tengo una hembra q es dominante y molesta a los demás. Mientras más sujetos acosados hayan, mas diluido es el acoso...
amigopato83 escribió: pero me he dado cuenta que mi molly abusador es una hembra¡¡¡¡
En todas las "Especies"........la hembra "abusa" con el macho!!!!!! ](*,) ](*,) ](*,) ...........pero es "rico"..........verdad?........ .:silvar:. .:silvar:.
claramente, no pasa solo en acuarios...jajajaja.
bueno, les cuento que compre un par de hembras blancas, y un hermoso macho negro....
no se si sera el macabeo del acuario, o el macho rudo dominante... pero hasta el momento la hembra negra no ha molestado a nadie, ni siquiera a las nuevas feminas..... hay que ver con el paso de los dias... saludos, y gracias por las cooperaciones...
JoluR escribió:Un bonito acuario gracias con los conocimientos recogidos por aquí, lo mínimo es aportar con un granito de arena con los q están empezando...
Esa es la idea compadre... lamentablemente no todos piensan igual ](*,) ](*,)
bueno, despues de analizarlos un por de dias, debo decir que efectivamente es un macho rudo dominante¡¡¡¡¡ jajaja, porque es como piedra de curanto.... persigue a todo lo que se mueve, asi que cambie la violencia por el amor...jejejeje
amigopato83 escribió:bueno, despues de analizarlos un por de dias, debo decir que efectivamente es un macho rudo dominante¡¡¡¡¡ jajaja, porque es como piedra de curanto.... persigue a todo lo que se mueve, asi que cambie la violencia por el amor...jejejeje
saludos y muchas gracias otra vez
Y los demás peces , excluyendo a las mollys claro, ¿fueron dejados en paz?