VIOLENCIA EN MI ACUARIO¡¡¡ AYUDA POR FAVOR¡¡¡¡

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

jotace
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por jotace »

SERGIÑO escribió:
jotace escribió:a ti te gustaria estar en una isla solito?
...........

Fijate que si...........para descansar de tanto "acoso"............ .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. ................... [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif]

:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
tengo el mismo problema
:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

acuariovision escribió:Wena Cachetón¡¡¡
..............

La "envidia" te corroe........................ .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:.
(dejame soñar........pohhh)
amigopato83
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por amigopato83 »

jajaja, muchas gracias por sus respuestas, lo del gonopodio si lo cacho, pero me costaba identificarlo un poco en el molly.... bueno, voy a hacer eso, voy a poner unas hembritas, alternando entre blanco y negro, jejeje.
muchas gracias, saludos
amigopato83
Nivel 2
Nivel 2

me di cuenta que es hebra....

lamentablemente en mi tienda amiga, todavia no llegan los mollys, y se me ocurrio pagarme el pique a otra, y estaba cerrada, pero me he dado cuenta que mi molly abusador es una hembra¡¡¡¡

que hago?? yo creo que pondre dos hembras mas y un macho, a ver que pasa.... que me recomiendan ustedes????
JoluR
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por JoluR »

La misma respuesta q te dí al comienzo es aplicable. Compra un macho y un par de hembras más. Yo tambien tengo una hembra q es dominante y molesta a los demás. Mientras más sujetos acosados hayan, mas diluido es el acoso...

Salu2
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Re: me di cuenta que es hebra....

Mensaje por SERGIÑO »

amigopato83 escribió: pero me he dado cuenta que mi molly abusador es una hembra¡¡¡¡

En todas las "Especies"........la hembra "abusa" con el macho!!!!!! ](*,) ](*,) ](*,) ...........pero es "rico"..........verdad?........ .:silvar:. .:silvar:.
mote
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por mote »

jotace escribió:
SERGIÑO escribió:
jotace escribió:a ti te gustaria estar en una isla solito?
...........

Fijate que si...........para descansar de tanto "acoso"............ .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. ................... [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif]

:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
tengo el mismo problema
:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

jejejeje..... hay mas tambien???????? pense que era el unico!!!!!!!!
amigopato83
Nivel 2
Nivel 2

jajajaja

claramente, no pasa solo en acuarios...jajajaja.
bueno, les cuento que compre un par de hembras blancas, y un hermoso macho negro....
no se si sera el macabeo del acuario, o el macho rudo dominante... pero hasta el momento la hembra negra no ha molestado a nadie, ni siquiera a las nuevas feminas..... hay que ver con el paso de los dias... saludos, y gracias por las cooperaciones...
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Re: jajajaja

Mensaje por SERGIÑO »

amigopato83 escribió:o el macho rudo dominante... pero hasta el momento la hembra negra no ha molestado a nadie, ni siquiera a las nuevas feminas.....

No te quede la menor duda!!!!!!.........ES ESO!!!!!!!! :cheers: :cheers:
CERVECERO
Nivel 9
Nivel 9
Contactar:

Mensaje por CERVECERO »

JoluR escribió:Un bonito acuario gracias con los conocimientos recogidos por aquí, lo mínimo es aportar con un granito de arena con los q están empezando...

Esa es la idea compadre... lamentablemente no todos piensan igual ](*,) ](*,)

A SEGUIR APRENDIENDO Y AYUDANDO!!!!
amigopato83
Nivel 2
Nivel 2

asi es...

bueno, despues de analizarlos un por de dias, debo decir que efectivamente es un macho rudo dominante¡¡¡¡¡ jajaja, porque es como piedra de curanto.... persigue a todo lo que se mueve, asi que cambie la violencia por el amor...jejejeje

saludos y muchas gracias otra vez
JoluR
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Re: asi es...

Mensaje por JoluR »

amigopato83 escribió:bueno, despues de analizarlos un por de dias, debo decir que efectivamente es un macho rudo dominante¡¡¡¡¡ jajaja, porque es como piedra de curanto.... persigue a todo lo que se mueve, asi que cambie la violencia por el amor...jejejeje

saludos y muchas gracias otra vez

Y los demás peces , excluyendo a las mollys claro, ¿fueron dejados en paz?

Salu2
Cerrado