Crenicaria Filamentosa

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

JoluR
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Re: Crenicaria Filamentosa

Mensaje por JoluR »

Tengo una duda, tu quieres saber sobre ¿Crenicaras o Dicrossus?. Porq yo tuve Dicrossus (muuuy parecidos morfológicamente a las Crenicaras) y son todo lo opuesto a peces pacíficos. A los alevines se los devoraban y si pillaban a un Neon nadando nervioso por algo, le sacaban los ojos, impresionante. Duraron en mi acuario 2 semanas y se pitiaron unos 7 neones y diversos alevines. Para nunca más tenerlos, eran rebonitos eso si...

Salu2
Peterman
Nivel 4
Nivel 4

Re: Crenicaria Filamentosa

Mensaje por Peterman »

JoluR escribió:Tengo una duda, tu quieres saber sobre ¿Crenicaras o Dicrossus?. Porq yo tuve Dicrossus (muuuy parecidos morfológicamente a las Crenicaras) y son todo lo opuesto a peces pacíficos. A los alevines se los devoraban y si pillaban a un Neon nadando nervioso por algo, le sacaban los ojos, impresionante. Duraron en mi acuario 2 semanas y se pitiaron unos 7 neones y diversos alevines. Para nunca más tenerlos, eran rebonitos eso si...

Salu2

Ups ahora que lo pienso tienes razón, normalmente en las tiendas no es difícil que pasen gato por liebre ¬¬. Como se pueden diferenciar? No tenía idea de los Dicrossus... Saludos!
Cerrado