Serán suficientes dos otos?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- kamikaze
- Nivel 4
- Contactar:
Yo solucione las algas con cambios de agua mas periodicos y con plantas de crecimiento rapido que calman un poco la entrada de luz excesiva.
Hay que recordar que los altos niveles de nutrientes en el sustrato hace que las algas aprovechen la oportunidad de salir y mas cuando tienen mucha luz ya que al igual que las plantas hacen fotosintesis.
Con los cambios de agua no vas a tener tantos nutrientes en el agua, solo en el sustrato
Y con las plantas de crecimiento vas a tapar un poco la luz.
En todo caso, no es malo tener otocinclus pero soy mas de la idea de mantener el acuario en equilibrio antes de tener peces trabajando.
Saludos y Suerte
Hay que recordar que los altos niveles de nutrientes en el sustrato hace que las algas aprovechen la oportunidad de salir y mas cuando tienen mucha luz ya que al igual que las plantas hacen fotosintesis.
Con los cambios de agua no vas a tener tantos nutrientes en el agua, solo en el sustrato
Y con las plantas de crecimiento vas a tapar un poco la luz.
En todo caso, no es malo tener otocinclus pero soy mas de la idea de mantener el acuario en equilibrio antes de tener peces trabajando.
Saludos y Suerte
Kamikaze...ya le puse algunas plantas de creciemiento rápido y le cambio el 30% del agua una vez a la semana, pero son justo esas las que les estan saliendo algas, tendré que esperar hasta que se equilibre un poco más el acuario haber si hay algún cambio....de todas maneras igual voy a tratar de poner más otocinclus.
Lazaru soy de Santiago, pero si tienes algún dato bueno avisame, tengo un amigo que está hasta el domingo en viña.
Gracias.
Lazaru soy de Santiago, pero si tienes algún dato bueno avisame, tengo un amigo que está hasta el domingo en viña.
Gracias.
- kamikaze
- Nivel 4
- Contactar:
Mmm, yo le hacia cambios de 50% de agua todos los jueves, y onda los fines de semana de un 20% y en 2 a 3 semanas se me fueron las algas, se pusieron blancas y luego murieron. Igual las plantas atacadas por algas despues se recuperan.
Yo usea Valisneras, pero ya las saque y nunca mas he tenido algas.
Yo usea Valisneras, pero ya las saque y nunca mas he tenido algas.
- kamikaze
- Nivel 4
- Contactar:
Mira, busca en el buscador...valga la redundancia y busca por peñaflor...te va a aparecer ahi.
Sino el que sabe llegar... jajajja, me quedo claro la vez que fuimos...es SARGONNAS.
Por ahi tambien hay un mapa de como llegar. La idea de ir al criadero, obviamente es decir que vas de parte de ACUARISTAS.CL y mientras uno mas compre mas descuento te hace uno de los dueños que es experto en la materia.
Cuando quieras ir, me avisas y organizamos una salida entre varios, para asi comprar harto. Yo necesito muchisimas plantas ya que las mias murieron cuando me fui de vacaciones.... deje a un amigo cuidando la casa y me apago las luces de los acuarios pensando en que gastaban mucha luz... y eso que los tengo con timer... pero en fin...
Esop.
Saludos
Sino el que sabe llegar... jajajja, me quedo claro la vez que fuimos...es SARGONNAS.
Por ahi tambien hay un mapa de como llegar. La idea de ir al criadero, obviamente es decir que vas de parte de ACUARISTAS.CL y mientras uno mas compre mas descuento te hace uno de los dueños que es experto en la materia.
Cuando quieras ir, me avisas y organizamos una salida entre varios, para asi comprar harto. Yo necesito muchisimas plantas ya que las mias murieron cuando me fui de vacaciones.... deje a un amigo cuidando la casa y me apago las luces de los acuarios pensando en que gastaban mucha luz... y eso que los tengo con timer... pero en fin...
Esop.
Saludos
- cArlOX!!
- Acuarista Veterano
Porfa.... si van a peñaflor alguien me puede traer un encargo???? (ya lo tengo hablado con ellos, pero en grupo los precios salen a mayorista :D).
Deposito antes de q vayan o si la confianza dá, lo hago dsps para no quedar con saldos...
Gracias!!
carlox.cortez@gmail.com
Deposito antes de q vayan o si la confianza dá, lo hago dsps para no quedar con saldos...
Gracias!!
carlox.cortez@gmail.com