Convicto escribió:Hola amigos, les cuento como ha ido la cosa. La dominación sobre el Turquesa R. ha seguido de parte del Pigeon Dragon (el inicial), pero ya no tan ofenciba. Ahora el Turquesa domina al Pigeon Blood y lo mantiene enajenado la mayor parte del tiempo, a tal punto que ya se nota una diferencia de tamaño entre éste último y los otros dos. Espero que esto cambie porque le Pigeon Blood es muy bonito y no creo que se esté alimentando bien, temo por el. Saludos y Feliz año nuevo
Trata de alimentarlos donde estén. Cuando tengo alguno fondeado, lo alimento aparte, tirandole comida donde esté. Siempre come bien :) Saludos! Yo
Lo he intentado, pero no pesca. Lo único que me deja un poco mas tranquilo es que lo he visto haciendo sus necesidades, por lo que en algún momento debe comer algo.
Dalilo escribió:Debes asegurarte que coma, o sino morira! Salu2., Dalilo
¿Será mejor que lo ponga en un acuario aparte? ¿Si lo tomo para darle comida lo estresaría mucho no?
No
Sí
JAJAJA!
Alimentalo tranquilo, no creo que el acuario sea de menos de un metro de largo. Bastará con alimentar en dos zonas del acuario, y todo debería andar bien. Si no responde al estímulo comida, ya es más complicado el asunto.
Daniel escribió:Alimentalo tranquilo, no creo que el acuario sea de menos de un metro de largo. Bastará con alimentar en dos zonas del acuario, y todo debería andar bien. Si no responde al estímulo comida, ya es más complicado el asunto.
Convicto escribió:Hola amigos, les cuento como ha ido la cosa. La dominación sobre el Turquesa R. ha seguido de parte del Pigeon Dragon (el inicial), pero ya no tan ofenciba. Ahora el Turquesa domina al Pigeon Blood y lo mantiene enajenado la mayor parte del tiempo, a tal punto que ya se nota una diferencia de tamaño entre éste último y los otros dos. Espero que esto cambie porque le Pigeon Blood es muy bonito y no creo que se esté alimentando bien, temo por el.
Saludos y Feliz año nuevo
Que tal....a mi me paso algo muy paresido con el ingreso de los dos nuevos discos(un melon y un pidgeon.)Tal ves suene algo loco o descavellado pero lo que a mi me funciono fue separar a los dos en discordia a otro acuario por un tiempo(ante el desconsierto se amigaron jajajaja)y luego de un par de dias otra ves con el resto.Ojo toma el recaudo de llenar el acuario en que los vas a poner con agua del que estaban,para que el cambio no sea tan brusco.Seguro muchos no esten deacuerdo....y si la verdad ahora quelo pienso fue cosa de loco,pero bueno ante la desesperacion me dio resultado.Ahora ya casi despues de tres meses los 4 forman todo un cardumen,salvo cuando se viene alguna puesta.
Convicto escribió:Hola amigos, les cuento como ha ido la cosa. La dominación sobre el Turquesa R. ha seguido de parte del Pigeon Dragon (el inicial), pero ya no tan ofenciba. Ahora el Turquesa domina al Pigeon Blood y lo mantiene enajenado la mayor parte del tiempo, a tal punto que ya se nota una diferencia de tamaño entre éste último y los otros dos. Espero que esto cambie porque le Pigeon Blood es muy bonito y no creo que se esté alimentando bien, temo por el. Saludos y Feliz año nuevo
Que tal....a mi me paso algo muy paresido con el ingreso de los dos nuevos discos(un melon y un pidgeon.)Tal ves suene algo loco o descavellado pero lo que a mi me funciono fue separar a los dos en discordia a otro acuario por un tiempo(ante el desconsierto se amigaron jajajaja)y luego de un par de dias otra ves con el resto.Ojo toma el recaudo de llenar el acuario en que los vas a poner con agua del que estaban,para que el cambio no sea tan brusco.Seguro muchos no esten deacuerdo....y si la verdad ahora quelo pienso fue cosa de loco,pero bueno ante la desesperacion me dio resultado.Ahora ya casi despues de tres meses los 4 forman todo un cardumen,salvo cuando se viene alguna puesta.
mmmm, los dos en conflicto cuando los compré estaban juntos y no parecian tener problemas, de hecho eran los dos mas grandes.
La historia continua
Hace unos días atrás compré de ese tubi liofilizado (o como se escriba) pensando en que como flota, habían mas posibilidades de que el sometido comiera al ir cayendo de a poco. Todos los días les pongo un pedazo grande al descubierto para los otros y sobre donde está el sometido tiro un pedazo pequeño, aunque no lo he visto comer en el mismo momento si lo he visto picotear el calefactor y esas cosas, y desde hace como dos días lo he salir de su escondite.
Parece que va mejorando la cosa, de ahí les cuento como sigue.
[-o<
Con la peor de las suertes la semana pasada se me escapo por minutos un Disco que pretendía comprar para desordenar la jerarquía #-o .
Antes de ayer amaneció muerto el golpeado. :crybaby: