hiko escribió:hola ta bonito felicitaciones, lo que si encuentro que es poco espacio pa las tortus conte 3?, el espacio seco me refiero, en poco tiempo van a crecer arrtoo,,,,lo otro en las fotos se ve baja la separacion al exterior, me paso una ves algo asi y una tortu se salio y se perdio como 1 mes , despues la encontre toda debil y la logre salvar asi q ten en cuenta esos detalles
saludos y suerte
hola hiko, muy buena tu observaciòn, tal vez no se logra apreciar pero hay un vidrio, es una urna cerrada, lo que pasa es que la limpie de manera obsesionada :angry5: , o sea nada de suciedad, \:D/ lo de la rampa tienes algo de razón en un principio iba ser de 30 X 40 pero se quedo en 20 x 40 le di preferencia a la zona acuática, debo aclara que este acuario en particular esta diseñado para durar unos 2 años mas o menos, calculando tamaño según su edades etc, (me demore una año en planificarlo :sad10: otros 2 mas para preparar el estanque)luego pasado esos años tendrá un estanque y estarán ambientados al clima de Antofagasta al menos serán menos vulnerables, :crybaby: ya no me acompañaran. :crybaby: , quiero que vivan hartos añitos, deberán aprender a invernar, pero por lo pronto me concentrare en sus 2 años siguientes. creo que al hacer estos proyectos al menos para todo quelonio acuático es que nunca una urna de vidrio será suficiente, estos animalitos se encontraran mucho mas felices en un estanque.( la cuenta del agua #-o ). digamos que es mi solucion parche por ahora. :dontknow:
Gracias por tus comentarios!
Saludos!