Escalares

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

pabloko
Nivel 5
Nivel 5

Re: Escalares

Mensaje por pabloko »

xd mira no te procupes tanto coloca agua al acuario a ciclar, despues en el filtro interno colocas turva en una media o panties y ahi te vaja el ph nose si la duresa pero con eso andaras de lujo!
vinbollo
Blogger
Blogger

Mensaje por vinbollo »

Ok muchas gracias! :thumbright:
rodrigonaldinho
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por rodrigonaldinho »

perdona que me cuelgue de tu tema pero... a mi tambien me gustaria tener una pareja de escalares, pero como es dificil diferenciar sexos (aun mas cuando pequeños digo yo) como se hace eso para no comprar dos machos y despues no se peguen cuando adultos... ¡o queda solo a confianza del vendedor del pez?...

a lo que voy yo es que siempre se compra un cardumen de escalares y luego se forman las parejas pero en nuestro caso en el que solo hay espacio para una pareja deben ser macho y hembra al tiro, no hay posibilidad de error...

ono? corrijanme please....
pabloko
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por pabloko »

mira no hay indicios fiables que hablen de si un escalar es macho o hembra, me explico: es muy dificil saver si un escalar es macho o hembra esto solo se ve cuando estan a punto de desobar...
lo que te recomendaria es ver si alguien en el foro vende una pareja ya formada, ahoa si quieres comprarlos desde chico esta bien, pero nada te asegura si adquiriras efectivamente un macho y una hembra...
vinbollo
Blogger
Blogger

Mensaje por vinbollo »

mmm yo te recomendaria que te buscaras una parejita ya formada...asi no te arriesgas...
ademas, si les das las condiciones y ya esta formada la pareja no creo que se demoren mucho en tener una puesta y ahi tendras de donde eleegir =P...
slu2!
Cerrado