¿cual es el pez mas feo de su acuario?
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: ¿cual es el pez mas feo de su acuario?
mi pez mas feo es una loricaria
parece cocodrilo
saludos
parece cocodrilo
saludos
- roberto fernando
- Nivel 6
Te has puesto a pensar que para ese pez FEO, tu eres su carcelero y que depende de tu buena voluntad para que pueda comer y sobrevivir?... un depredador que lo tiene para beneficio propio y egoísta?... Acércate al acuario y te apuesto que ese pececillo se aleja espantado y asustado de ver al monstruo que lo tiene preso...... Si yo fuera pez, esa sería mi reflexión.... [-o<
darkcory escribió:hola revisando mi acuario me di cuenta que vi peces que son bien feos de cara :puke: y a veces me pregunto porque lo compre Ademas no creo que sea el unico que se ha hecho esa pregunta asi que ahora les pregunto ustedes si es que no se han hecho la misma pregunta que yo :cyclopsani:
- chaskon
- Nivel 5
hembra red empress y un pez dragon
- Vegeto_Uchiha
- Nivel 6
pa mi ninguno es feito..son todos bellos!!! XD
- darkcory
- Nivel 2
- Contactar:
Vegeto_Uchiha escribió:pa mi ninguno es feito..son todos bellos!!! XD
bueno en todo caso la opinion es personal pero hay que admitir que a veces por favorecer al acuario hay que poner algun pez que no sea muy buen amigo de la belleza
- korntes
- Nivel 6
- Contactar:
Me regalaron 2 coridoras juli (así se escribe?), las encuentro bien feas, bueno en general a las coridoras las encuentro feas...
Como dije en un post anterior, en gustos no hay nada escito, porque creo que las corydoras son bien lindas :-k
Saludos.
Saludos.
- danielillo
- Nivel 2
Me da pena decir cual es mas feo, pa mi son mis niños y no son feos, hay un malabarico que lo encuentro repesao pq molesta a todos, pero el resto ninguno feo, no los podria calificar asi
- Rosty5
- Nivel 5
- Ubicación: Concepción, 8va región del Bio-Bio, Chile, Sudamérica,
Roberto Fernando escribió:Te has puesto a pensar que para ese pez FEO, tu eres su carcelero y que depende de tu buena voluntad para que pueda comer y sobrevivir?... un depredador que lo tiene para beneficio propio y egoísta?... Acércate al acuario y te apuesto que ese pececillo se aleja espantado y asustado de ver al monstruo que lo tiene preso...... Si yo fuera pez, esa sería mi reflexión.... [-o<
...Muy buena reflexión y tiene mucha verdad... pero al tema no va mucho, porque nos referimos a peces feos en buena onda, no discriminando a nuestros pobres peces...
A veces me pregunto por qué tengo peces encerrados, a mí no me gustaría que me tuvieran encerrado toda mi vida, de un lado pa otro... es algo triste que nos satisface, porque los seres humanos somos super egoistas!!
fin.
Salu2.
- Gonzalo188
- Nivel 7
Piensa que esos peces que compraste en la tienda probablemente nacieron en criaderos o en la misma tienda en donde estan mantenidos masivamente y en condiciones no tan buenas.. Y en tu acuario tratas de darle la mejor vida posible por lo que es mejor para el pez estar en tu acuario que en la tienda.
- Rosty5
- Nivel 5
- Ubicación: Concepción, 8va región del Bio-Bio, Chile, Sudamérica,
estoy de acuerdo... esa es una muy buena vida para un pez nacido en cautiverio...
pero...
Suponte que estás recién nacido y no sabes qué te va a tocar en la vida ... Qué Prefieres???:
a) Una vida normal, libertad, familia, estudios, polola (o), trabajo, carrete, y de todo un poco.
b) Vivir en tu casa, sin poder salir de ella, tienes ventanas pero no sabes qué ocurre afuera y desconoces todo lo demas, tan solo conoces tu casa y te dan alimento 4 veces al fin en una pequeña porción y tú no eliges la comida, si no te gusta debes comerla porque es lo que hay, y recorres 500 veces al dia cada rincón de tu casa porque no puedes hacer otra cosa cada día cada semana de toda tu vida...
Que vida elegirias???...
El pez de acuario... No tuvo la oportunidad de elegir por eso está en nuestros acuarios...
Pero es una reflexión no mas... me refiero a mantener los peces en cautiverio y en su hábitat natural... pero no vale caso discutir eso, los seres humanos somos egoistas por eso estamos destruyendo el mundo... pero weno es lo que hay no mas ajaja
salu2.
pero...
Suponte que estás recién nacido y no sabes qué te va a tocar en la vida ... Qué Prefieres???:
a) Una vida normal, libertad, familia, estudios, polola (o), trabajo, carrete, y de todo un poco.
b) Vivir en tu casa, sin poder salir de ella, tienes ventanas pero no sabes qué ocurre afuera y desconoces todo lo demas, tan solo conoces tu casa y te dan alimento 4 veces al fin en una pequeña porción y tú no eliges la comida, si no te gusta debes comerla porque es lo que hay, y recorres 500 veces al dia cada rincón de tu casa porque no puedes hacer otra cosa cada día cada semana de toda tu vida...
Que vida elegirias???...
El pez de acuario... No tuvo la oportunidad de elegir por eso está en nuestros acuarios...
Pero es una reflexión no mas... me refiero a mantener los peces en cautiverio y en su hábitat natural... pero no vale caso discutir eso, los seres humanos somos egoistas por eso estamos destruyendo el mundo... pero weno es lo que hay no mas ajaja
salu2.
- chaskon
- Nivel 5
Gonzalo188 escribió:Piensa que esos peces que compraste en la tienda probablemente nacieron en criaderos o en la misma tienda en donde estan mantenidos masivamente y en condiciones no tan buenas.. Y en tu acuario tratas de darle la mejor vida posible por lo que es mejor para el pez estar en tu acuario que en la tienda.
TODA LA RAZON :thumbright: