Carassius viviendo con pirañas ! ! !???? (Video)
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Gonzalo188
- Nivel 7
Re: Carassius viviendo con pirañas ! ! !???? (Video)
Pero todos los peces de ese video son peces agresivos pero no como las pirañas.. ese carasius con suerte debe haber vivido 30 minutos despues de ese video a toa raja
Hola.
Soy nuevo en este foro y la verdad, navegando llegue al link de la piraña con el carasius.
Yo lo ví y para que estén todos tranquilos, lo que se vió en YOUTUBE, NO ERA PIRAÑA, era un PACÚ ROJO o CACHAMA ROJO, dependiendo del país centroamericano.
El Pacú come semillas en su estado natural, pero es mas bien omnivoro, del video, 3 eran machos y una hembra, de ahí que se estaban peleando la hembra se ve al final y es de un color mas claro y la aleta caudal mas redondeada.
Son peces muy sociables, pero requieren de acuarios mas grandes y con corrientes de agua interna, ya que es un pez que habita en los ríos de centroamerica.
De llegar a comerse al carasius, lo harán siembre y cuando no los estén alimentando.
Espero no haberlos importunado con mi intromisión
Saludos desde VAldivia :blob6:
Soy nuevo en este foro y la verdad, navegando llegue al link de la piraña con el carasius.
Yo lo ví y para que estén todos tranquilos, lo que se vió en YOUTUBE, NO ERA PIRAÑA, era un PACÚ ROJO o CACHAMA ROJO, dependiendo del país centroamericano.
El Pacú come semillas en su estado natural, pero es mas bien omnivoro, del video, 3 eran machos y una hembra, de ahí que se estaban peleando la hembra se ve al final y es de un color mas claro y la aleta caudal mas redondeada.
Son peces muy sociables, pero requieren de acuarios mas grandes y con corrientes de agua interna, ya que es un pez que habita en los ríos de centroamerica.
De llegar a comerse al carasius, lo harán siembre y cuando no los estén alimentando.
Espero no haberlos importunado con mi intromisión
Saludos desde VAldivia :blob6:
- Gonzalo188
- Nivel 7
Si tambien esta la opcion de que sea un pacu, pero los pacus no dejan de ser agresivos osea igual harian bolsa al carasius
Hola Gonzalo.
Es cierto que los Pacus son agresivos, pero solo cuando están en acuarios pequeños o con hambre, si alguien me puede ayudar o indicarme como subir fotos o videos, les pudo enviar algunos del Pacú que tengo en mi casa, junto a un OSCAR, una TILAPIA, un PLECO y una pareja de convictos alvinos.
Aunque no lo crean los mas "mocheros" son los convictos.
Saludos nuevamente...
F:\DCIM\101MSDCF
Es cierto que los Pacus son agresivos, pero solo cuando están en acuarios pequeños o con hambre, si alguien me puede ayudar o indicarme como subir fotos o videos, les pudo enviar algunos del Pacú que tengo en mi casa, junto a un OSCAR, una TILAPIA, un PLECO y una pareja de convictos alvinos.
Aunque no lo crean los mas "mocheros" son los convictos.
Saludos nuevamente...
- Gonzalo188
- Nivel 7
Subelas a imageshack y ahi copias el hotlink forum 1.
Gracias Gonzalo.
A penas tenga un poco de tiempo intentare como me señalas
A penas tenga un poco de tiempo intentare como me señalas
- xCULEBRONRICARDOx
- Nuevo
esas no son pirañas son pacus y comen lo mismo que los caracios asique ahi no pasa nada