Al ver el reportaje me dieron rabia esas estrellas corona.. aunque ya las conocia y sabia que comian mucho coral.. pero no tenia idea que gracias al hombre se estan reproduciendose tan brutalmente.. :angryfire:
Si fuera para alla me dedicaria exclusivamente a sacar esas malditas estrellas y dejarlas afuera del mar pa que se sequen jajaja :pukeright:
la arrecife de coral de australia!!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Gonzalo188
- Nivel 7
- alpama
- Nivel 3
Re: la arrecife de coral de australia!!
Gonzalo188 escribió:Al ver el reportaje me dieron rabia esas estrellas corona.. aunque ya las conocia y sabia que comian mucho coral.. pero no tenia idea que gracias al hombre se estan reproduciendose tan brutalmente.. :angryfire:
Si fuera para alla me dedicaria exclusivamente a sacar esas malditas estrellas y dejarlas afuera del mar pa que se sequen jajaja :pukeright:
:S segun el documental ya se estan muriendo ya que los fertilisantes que antes llegaban al mar ya no se estan usando o se estan usando pero las aguas que vienen con el fertilisante ya no llegan al mar
la parte mas curiosa del documental es la salidas de agua dulce en medio del mar. .. muy curioso...
Saludos