Presentandome desde Venezuela...
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Presentandome desde Venezuela...
Precioso tu acuario, si se puede opinar, opino que la luz blanca se ve mejor, contrasta mejor la roca sobre la arena y eso hace lucir mas a los peces..
Bienvenido!!! [smilie=358.gif] [smilie=358.gif] [smilie=358.gif]
Bienvenido!!! [smilie=358.gif] [smilie=358.gif] [smilie=358.gif]
- animal2.0
- Nivel 4
Buen acuario compadre, te felicito !!!!
Que tal la variedad alli en venezuela en cuanto a implementos y peces
saludos
Que tal la variedad alli en venezuela en cuanto a implementos y peces
saludos
- chaskon
- Nivel 5
hola y bienvenido al foro.....esta bonito tu acuario.....un consejo por que no pruebas encender al mismo tiempo los dos tipos de luces juntas(azul y blanca) y veras que tuspeces resaltaran sus colores aparte de dar una luz ambiente para tus peces mas bonita..........saludos CHASKON \:D/
-
- Nuevo
Amigos... gracias por sus comentarios...
Con respecto a la variedad aqui en vzla... bueno el logo de H. CH y su afan de coartar el uso de divisas nos limita a la variedad de equipos para los acuarios pero uno siempre se las ingenia para comprarlos (a sobre precio claro)...
En cuanto a peces de verdad de ciclidos se consiguen casi todos... hay gente que tiene buenos criaderos y por lo general conseguimos lo que necesitemos...
Con respecto a la luz azul, pienso colocarle un fluorescente rosado y uno blanco... el azul lo pienso desechar porque es azul muy intenso... y como luz de luna prefiero la hecha con led... en tal sentido pienso cambiarlo en la tienda donde lo compre...
Bueno amigos... saludos cordiales a todos y que reciban un muy feliz año nuevo 2009...
Con respecto a la variedad aqui en vzla... bueno el logo de H. CH y su afan de coartar el uso de divisas nos limita a la variedad de equipos para los acuarios pero uno siempre se las ingenia para comprarlos (a sobre precio claro)...
En cuanto a peces de verdad de ciclidos se consiguen casi todos... hay gente que tiene buenos criaderos y por lo general conseguimos lo que necesitemos...
Con respecto a la luz azul, pienso colocarle un fluorescente rosado y uno blanco... el azul lo pienso desechar porque es azul muy intenso... y como luz de luna prefiero la hecha con led... en tal sentido pienso cambiarlo en la tienda donde lo compre...
Bueno amigos... saludos cordiales a todos y que reciban un muy feliz año nuevo 2009...
- chaskon
- Nivel 5
no poh amiguito prueba encendiendo los dos colores ..blanco y azul y vez que efecto provoca.....yo igual tengo ciclidos africanos y lo hago asi
Muy bien venido y felicitaciones, esta muy bonito tu acuario...Saludos
- vulcano
- Nivel 7
- Ubicación: Comuna de Maipú / Santiago de Chile/Stgo Centro San Ignacio De Loyola U Inacap
- Contactar:
Hola soy el más desagradable y acido de todos. Trabajo con varios compatriotas tuyos son buenas gentes. (Antonio, Juan, Andrés, Martín y el chamo.
Buena surte y FELIZ AÑO NUEVO
Buena surte y FELIZ AÑO NUEVO
Hermann escribió:redcomquero escribió:Estimados compañeros...
PD: Mi acuario, un pequeño acuario de 130Lts. con puros ciclidos africanos del Malawi....
Bienvenido, la mayoria es bien agradable, una minoria no lo somos...
Ojala puedas aprender y enseñar lo que sabes.
Pero no aguanto preguntar, porque tienes un acuario Africano???? Yo tendria un acuario de discos!!!!!
Saludos :thumbright:
- poroto
- Nivel 5
- Contactar:
Bienvenido al foro!!!
bastante aceptable el acuario nada que decir.
bastante aceptable el acuario nada que decir.
- Jugo
- Nivel 5
Bienvenido, bonito acuario ...
Mis saludos y Feliz Año
Mis saludos y Feliz Año
- OscarPVA
- Nivel 1
Bienvenido estimado compañero. muchos saludos desde el Sur de Chile .... Se aprende mucho en esta comunidad y se recibe mucho pero mucho apoyo, así que disfrutala!!
Saludos!
Oscar
Saludos!
Oscar