BARC escribió:Hola. Lamentablemente no puedo ayudarte, pero me pregunto qué hace este post en el foro de Lecturas Recomendadas de Plantados :-k . Ojalá algún moderador lo mueva a la sección correspondiente :thumbright: . Saludos y disculpen la molestia.
Usted se propuso juntar pescaditos de colores y en eso no la va a parar nadie no?
BARC escribió:Hola. Lamentablemente no puedo ayudarte, pero me pregunto qué hace este post en el foro de Lecturas Recomendadas de Plantados :-k . Ojalá algún moderador lo mueva a la sección correspondiente :thumbright: . Saludos y disculpen la molestia.
Usted se propuso juntar pescaditos de colores y en eso no la va a parar nadie no?
Disculpe si le molestó mi comentario señor CACEROLA1, pero que tenga un participación activa en el foro no quiere decir que me haya propuesto juntar pecesitos. Soy indiferente a los comentarios de personas que le buscan la quinta pata al gato y pretenten andar armando polémicas hasta por si acaso. PD: Al menos tengo conciencia de que los "pescaditos" que tengo los he ganado comentando, criticando constructivamente y aportando, y no como Ud., que se los ha adjudicado armando líos y polémicas. Saludos.
100% de acuerdo, y no tengo problemas en admitir mi error. Ahora, ¿qué tiene que ver eso con que me haya propuesto ganar pecesitos por cualquier cosa?. Saludos!
dejen al cabro tranquilo, el post que puso el segun yo, no estaba fuera de lugar. Si se quiere mantener un orden en el foro me parece que es justo que se pida educadamente que se cambie de sección. Sobre todo si está en lecturas y articulos recomendados. Con respecto a los pecisitos a nadie le importa quien tiene más o si? o acaso los foristas anda fijandose en la cantidad de post para jusgar a un usuario? no creo que Barc ni nadie ande buscando pecesitos, pq francamente valen callampa.