que pez puedo tener?
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- javinachohm
- Nivel 3
Re: que pez puedo tener?
gracias pero me sale mas economico gupys 8-[ 8-[
hola
quizas pudiera ser un grupo de neones, y unas cuantas coridoras.
saludos
quizas pudiera ser un grupo de neones, y unas cuantas coridoras.
saludos
- sanosuke19
- Nivel 4
yo tengo guppy, molly son bonitos con eso dejaria un acuario de 30 lts XD
con uno de 120 lts le puse guppy espadas molly platy y 4 cebritas rojas ( no muy adecuada son unas hiperkineticas o como se escriba xDDD)
los betlas son mas dificiles de mantener primero deberias aprender con guppy XD y de partida es mas agresivo el betta solo puedes tener un macho y minimo 3 hembras para que no las estrese si les pega...
yo parti con guppy y molly, ahora tengo esos mas espadas y platy y cebras rojas... a final de año quiza con que mas quedo xD es un vicio xDDDDD
con uno de 120 lts le puse guppy espadas molly platy y 4 cebritas rojas ( no muy adecuada son unas hiperkineticas o como se escriba xDDD)
los betlas son mas dificiles de mantener primero deberias aprender con guppy XD y de partida es mas agresivo el betta solo puedes tener un macho y minimo 3 hembras para que no las estrese si les pega...
yo parti con guppy y molly, ahora tengo esos mas espadas y platy y cebras rojas... a final de año quiza con que mas quedo xD es un vicio xDDDDD
Hola:
Si bien es cierto el betta es hermoso!!! los gupys no son feos!!! son hermosos... ademas soportan mejor el stress y si bien es cierto se reproducen harto la naturaleza sigue su curso... no todos sobreviven... ademas el betta es un pez mas delicado que los gupys... en todo caso reitero lo de mis colegas.. jamas coloques a estos dos muchachos juntos en un acuario... es mezclar agua y aceite... chau :flower:
Si bien es cierto el betta es hermoso!!! los gupys no son feos!!! son hermosos... ademas soportan mejor el stress y si bien es cierto se reproducen harto la naturaleza sigue su curso... no todos sobreviven... ademas el betta es un pez mas delicado que los gupys... en todo caso reitero lo de mis colegas.. jamas coloques a estos dos muchachos juntos en un acuario... es mezclar agua y aceite... chau :flower:
waaaaaaaaa
me kedo con el betta ^^
me kedo con el betta ^^
- CERVECERO
- Nivel 9
- Contactar:
sophie escribió:jamas coloques a estos dos muchachos juntos en un acuario... es mezclar agua y aceite... chau :flower:
Es bastante relativo... el Betta es uno de los Peces más especiales en cuanto a comportamiento...
Yo tuve, por desconocimiento, dos Bettas Machos en un Acuario de 45 litros, y aparte de "espantarse" entre ellos, jamás se agredieron... y no molestaban a los Guppys (andaban todos con sus colitas intactas)... sin embargo, sucedió algo curioso, al parecer el más pacífico, era el "jefe"... ya que cuando murió dicho personaje, el "subdito" hizo de las suyas, atacando a las colitas de los Guppys... no tenía quién lo retara cuando iba a atacar #-o #-o
- Yaric
- Nivel 3
pregunta los betas se llevan bien con todos #-o
- BARC
- Acuarista Veterano
Yaric escribió:pregunta los betas se llevan bien con todos #-o
Hola Yaric. Primero que todo bienvenida al foro.
Los Betta splendens son peces muy territoriales, e incluso pueden considerarse agresivos. Por eso es importante mantenerlos en un acuario específico para su especie, o de última sólo con especies que tolere.
Saludos!
- CERVECERO
- Nivel 9
- Contactar:
Yaric escribió:pregunta los betas se llevan bien con todos #-o
Bienvenida al Foro...
Te dejo el siguiente Link.... viewtopic.php?f=22&t=6844&p=350225&hilit=+compatibilidad#p350225
- madmax
- Nivel 6
- Contactar:
un cardumen de otos para el fondo... o corydoras pigameas.... ten peces de grupo como rasboras... neones... o algun tipo de barbo o tetra se veran superlindos con una buena plantacion
saludos
saludos
- Yaric
- Nivel 3
Gracias cervecero ya me quedo claro con esa esplicacion =D>