¿CUAL ES SU SIGUENTE PROYECTO A CORTO PLAZO? COMENTEN
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 5
Paludario
Mi próximo proyecto es armar un paludario, será de 130 cnt. largo 50 cnt. fondo y 90 cnt. de alto, pretendo recrear un ambiente amazónico con sapos arbóreos del amazona (los tendré que importar), muchos troncos y plantas del mismo hábitat.
- kamikaze
- Nivel 4
- Contactar:
mmm... Les cuento,... mi proximo proyecto, o sea, pa este fin de semana. Es desarmar el acuario grande que tiene solo gravilla y transformarlo en uno plantado. Tengo un poderoso sustrato nutritivo probado eficazmente en otro acuario chico que tenia.
Es increible lo del sustrato, ya que las plantas cambiaron de color, crecieron, se multiplciaron, tiraron raices... ufff poderoso el cambio. asique voy a utilizar la mezcla secreta.
LO QUE SI, VOY A NECESITAR PLANTITAS BONITAS Y FILETES... ASIQUE SI ALGUIEN SE APIADA DE ESTE POBRE FORISTA... RECIBO DE TODO!!!!
saludos
Es increible lo del sustrato, ya que las plantas cambiaron de color, crecieron, se multiplciaron, tiraron raices... ufff poderoso el cambio. asique voy a utilizar la mezcla secreta.
LO QUE SI, VOY A NECESITAR PLANTITAS BONITAS Y FILETES... ASIQUE SI ALGUIEN SE APIADA DE ESTE POBRE FORISTA... RECIBO DE TODO!!!!
saludos
- shakistronki
- Nivel 3
- Contactar:
- Gonzaloherreros
- Nivel 3